|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me decido a rootear mi huawei, dudas!
Buenos días, llevo varios meses con mi huawei p6 y desde el primer momento he estado leyendo los foros para rootearlo, y creo que ahora me voy a decidir, pero me surgen varias dudas.
Por un lado decir que nunca antes lo he hecho y soy una persona que me gusta mucho trastear el móvil para personalizarlo a mi gusto y ese el miedo principal, tocar algo y quedarme con un ladrillo. Abro el post para que me confirméis si realmente la información que he ido cogiendo de los diferentes hilos del post la he entendido bien. 1º rootearlo por medio del programa eroot tal y como viene explicado en el MEGATUTORIAL Facilisimo Root, instalación de ROM, modificación drop.build, desbrickear(unbrick), calibración de bateria y demas. [Unión de varios tutoriales]... 2º descargar desde google play del móvil la aplicación de superusuario (en este caso cual me recomendáis: superuser, supersu? otro?) Se supone que con esto ya tengo permisos root. PD: No quiero rootearlo para instalar ninguna rom, al menos de momento, hace dos días que he actualizado a kk con mi compañía de teléfono y estoy muy contenta, básicamente para lo que lo quiero es para poder añadir notificaciones flotantes (abrí ayer un tema y la única solución es modificar el buil.pro dejándolo así: ro.config.StartupManager=true) y cambiar la fuente. Espero vuestras respuestas confirmándome que he entendido bien los pasos, o que me orientéis si algo he entendido mal. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
solo necesitas el eroot (despues de que tengas exito ya tienes permisos de super usuario), despues para lo que necesitas especificamente puedes utilizar la aplicacion Es File manager (modificar el build.pro). No necesitas descargar una aplicacion extra ni nada por el estilo
Nota: no me acuerdo si para el KK se utiliza el errot o otro programa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo rooteado! y he conseguido modificar el biuld.pro para lo de las notificaciones flotantes. Lo que no he conseguido que me cambie es la fuente, me sale aplicada en el tema, pero no se aplica en el móvil... Lo mismo también tengo que modificar algo en el build.pro pero no consigo encontrar por aquí la solución...
|
|
||||
|
||||
Tengo la B520 y el error no funciona
|
|
||||
|
||||
Probar con Root Genius.