|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me decio por el lg g3 desde un note 2
hola
Desde hace tiempo he estado meditando si merecia la pena cambar mi note2 por algun terminal de los que hay actualmente. Decidi no volver a coger un samsung por cambiar de aires. Estuve mirando varios y me encanto el lg g3. He de decir que en foro que entraba en foro que exponian los problemas del g3 y eso muchas veces me hechaba para atras, pero entré aqui y empece a mirar pues realmente casi todos los temas escritos del lg y por lo que estoy viendo el g3 ya empieza a ir como un tiro y he decidido dar el paso y hacer mi pedido desde amena a plazos y cuando pueda me quito la deuda de golpe. El note 2 con todo el dolor he decidido venderlo y me dan 150€ por el (es libre, root, y tiene la room cyanogenmod v11) y no se, me parece poco, ya que con lo que me den por el seria un quite para el lg g3. ahora bien quisiera haceros 2 preguntas, bajo vuestro punto de vista: ¿merece la pena el cambio del g3 por el note 2? ¿estaria bien pagado mi note 2? saludos coordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 2 y no te arrepentirás si usabas poco el pen, el quickmemo no es el snote pero es bastante resultón. Por lo demás sólo te arrepentirás de no haberlo hecho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso tuve el note3 y lo cambié por un m8,que ahora tengo en venta. Pero una cosa tengo clara, para mí, como el G3 ninguno, con diferencia. Intenta probarlo en mano y ya verás, métele el Nova y quédate con el Note que tienes como segundo móvil, no lo vendas si no crees que te pagan lo suficiente, yo antes de malvender el móvil a algún listo aprovechado lo regalo a algún familiar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madgus72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también pasé del Note 2 al G3. Me resulta más cómodo en la mano, y después de las actualizaciones va muy fluido. La pantalla del G3 me resulta más natural de ver que la del Note 2, muy saturada aún en modo "natural"... El Note 2 me daba más horas de batería, 2 días sin problema. El G3 me da 1,5 días, 2 con menos uso. El Note 2 tiene el gadget del S-pen, que era una delicia, pero últimamente lo usaba mucho menos, así que no lo echo de menos. En general, el G3 me gusta un poco más. El Note 2 me lo he quedado de "repuesto", por si hay problemas no quedarme tirado. Salud!!
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un motorola E y no cambio mi movil por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un note 2, al principio me daba la impresión de que la pantalla del g3 era más pequeña, que psi que perdemos un par de milímetros, pero quizá sea por las dimensiones del móvil que da esa impresión, por lo demás el movil está muy bien, podrás hacer lo mismo que con el note, a excepción de las anotaciones con el spen, a mi personalmente me han gustado mucho los dos, ya es tu gusto personal.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||