|
||
|
||||
|
||||
No se pueden visualizar las fotos
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar. Tengo la tarjeta microsd predeterminada para guardar las fotos y puedo ver todas menos las que he hecho estos últimos días. Aparecen en el explorador de archivos pero da el mensaje de que no hay vista en miniatura y no se vidualuzan. Esta mañana al hacer fotos si se veían e incluso he enviado alguna por WhatsApp pero ahora no puedo acceder a ellas. A través de Hisuite tampoco se ven pero constan como archivo jpeg. Alguna idea de por qué sólo pasa con estas últimas fotos? Habré desconfigurado algún ajuste? |
|
|
||||
|
||||
Quickpic probado y sigue pasando lo mismo, detecta las imágenes pero no se ve nada.
Si fuera un error de tarjeta no las hubiera visualizado en ningún momento pero al haberlas compartido me extraña que hayan "desaparecido". ¿sabéis de alguna app o programa para pc para recuperar fotos/archivos? En este caso no están eliminados ya que los reconoce como archivo jpeg y el tamaño es "completo". Archivo dañado? ?? |
|
||||
|
||||
reset
|
|
||||
|
||||
Quickpic probado y sigue pasando lo mismo, detecta las imágenes pero no se ve nada.
Si fuera un error de tarjeta no las hubiera visualizado en ningún momento pero al haberlas compartido me extraña que hayan "desaparecido". ¿sabéis de alguna app o programa para pc para recuperar fotos/archivos? En este caso no están eliminados ya que los reconoce como archivo jpeg y el tamaño es "completo". Archivo dañado? ?? ![]() Mira: https://play.google.com/store/apps/d....diskdiggerpro La he estado probando esta mañana y me ha recuperado todas las fotos y documentos perdidos de una tarjeta micro SD. Una maravilla Eso sí, tuve que rootear mi tablet Edison 3 ya que no he conseguido de ninguna forma rootear el P7 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias PaK_KTM.
Tendré que armarme de valor y seguir algún tutorial para rootear un móvil/tablet y probarlo. Cuando lo consiga te cuento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira:
https://play.google.com/store/apps/d....diskdiggerpro La he estado probando esta mañana y me ha recuperado todas las fotos y documentos perdidos de una tarjeta micro SD. Una maravilla Eso sí, tuve que rootear mi tablet Edison 3 ya que no he conseguido de ninguna forma rootear el P7 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero ya se intentó en su día, incluso con ayuda de un compi de aquí.. pero no había manera. De todas formas ahora mismo el root.. no lo necesito para nada específico. |
|
||||
|
||||
Podrías meter la sd en el pc y usar algún programa especifico, así te ahorras rootear el móvil.
|
|
||||
|
||||
¿Las fotos intuyo que las tienes en la SD, no? ¿Has probado a meter la SD en el PC, pasar todo el contenido, formatear la SD y probar con una única foto a ver si el problema persiste?
Si persiste igual es que las fotos están dañadas.
|
||||
|
||||
He pasado las fotos al pc y usando programas "específicos" tipo pixrecovery parece que el encabezamiento o "header" del archivo está dañado.
No sé si habrá posibilidad de repararlo porque, por recuperar, puedo acceder a los archivos pero al usar diferentes visualizadores de imágenes, no pueden abrirlos por estar dañados. Espero que haya sido un problema de alguna linea de escritura de la sd y no del teléfono porque si fuera así me preocuparía. |
![]() |
![]() |
||||||
|