|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas Noticias (SOLUCIONADO.)
Chicos, Tengo Malas noticias, El Disco Duro que tengo (250 GB) Esta ya muy viejo, y Linux, a la hora de compilar Android Escribe y lee y tengo mas posibilidades de que se joda..
+ ¿Entonces, Esto.. Chiveta.. Esto es.. un ¿hasta nunca? - No.. Cuando Tenga dinero me pillare un HDD.. + ¿Porque no haces Donaciones? - Porque no me gusta que vosotros os tengáis que gastar dinero por "mi" + No es por ti.. es por ANDROID. - Ya, pero actualmente la economia no esta para regalarla Y la mas importante + ¿Vas a dejar los Proyectos? - NO. Compilare TWRP estable y CWM Mediapad M1.. y ya.. De veras lo siento mucho ![]() Asi que no a CM 12 ni CM 11 ![]() (Cree un grupo de donacion, para que cualquier que quiera me pueda donar):') Última edición por chiveta Día 02/01/15 a las 13:26:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, no te desanimes, cada vez salen mejor de precio los discos duros, está cayendo el precio hasta de los SSD, así que seguramente pronto puedas conseguir uno nuevo y mucho mejor
![]() Ya nos irás contando
|
||||
|
||||
|
animo chiveta!!!, estamos todos expentantes a tu hdd XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire, esperando. cuando haya novedades os digo algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me viene una cosa a la mente... Con tu equipo llevas complicado lo de compilar, pero si alguien te ofreciera su equipo no podrías hacerlo por asistencia remota? Puede ser una opción
|
||||
|
||||
|
Seria mas complicado de lo normal, y tendria que estar on siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||