|
||
|
||||
|
||||
Mi funda de piel, tipo cartera
Pues me he decidido por esta. Me hubiera gustado una así, pero con el quick circle. De momento creo que no las hay.
Siempre he tenido de este tipo, y aguantan caídas que da gusto. ![]() ![]() http://www.amazon.es/Electro-Weideworld-TARJETA-ACOLLADOR-SILICONA-CARCASA/dp/B00N5FMXEI |
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi misión en esta vida, además de piloto de carreras semi amateur, tattoo artist a media jornada y personal coach los findes, es evitar que la gente compre fundas tipo libro.
Normalmente pasaría de largo, por lo de "para gustos colores", pero es que esta en concreto es doblemente mala por el cierre ese vintage, vamos que para atender el típico grupo pesado del guasa(o cualquier otra cosa), como que no es muy práctica. Lo dicho,llegue tarde, que la disfrutes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Precisamente estaba cuando porque siempre he usado fundas de este tipo verticales. Así que no estoy seguro de cómo me aceptaré.
Lo ideal era una funda«de piel» vertical con quick circle, pero parece que aún no está inventada. Si como dices, se me hace incómoda, le haré un agujero a ver si funciona el quick circle ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues llevo un par de días con ella, y muy bien.
Buen acabado, buena sujeción y tiene pinta de absorber caídas de manera solvente ![]() Le falta el Quick Circle :p |
![]() |
![]() |
||||||
|