|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z2 en Mytelecom
Buenas, llevo varios meses queriendo comprar el Z2 y comparando precios por internet una de las páginas más baratas es mytelecom, pero he leído muchos comentarios y algunos son malos, y por ejemplo un amigo pidió el z1 y a la semana se le rompió la pantalla teniendo el móvil en la mano. Que información y experiencia sobre esta pagina me pueden aportar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo varios meses queriendo comprar el Z2 y comparando precios por internet una de las páginas más baratas es mytelecom, pero he leído muchos comentarios y algunos son malos, y por ejemplo un amigo pidió el z1 y a la semana se le rompió la pantalla teniendo el móvil en la mano. Que información y experiencia sobre esta pagina me pueden aportar? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya conoces una que no, a mi nunca se me ha inchado la bateria, es más ahora ese movil lo tiene mi padre y tiene ya 5 años y no se ha inchado (Galaxy ACE)
|
|
||||
|
||||
En general las opiniones de mytelecom son negativas, muy negativas. YO no me la jugaría y lo compraría en algún sitio que te de más seguridad (yo lo compré en pccomponentes hace 20 días por ejemplo y creo que ha bajado el precio).
|
|
||||
|
||||
yo tambien quiero saber si es de fiar esa pagina, porque estoy pensando en pillar tambien ahi el Z2
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo compre alli, lo pedi un sabado y el martes en mi casa........... Hasta el momento super contento con la compra..............
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanto te costó a ti? Funciona bien? a un amigo mio le llego y el flash no le funcionaba y a otro se le rompio la pantalla teniendo el movil en la mano sin hacerle nada se le rajó en dos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me vino con los auriculares supresor de ruido.................. de momento sigue todo perfecto, y el precio es insuperable...........
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los precios de esa web una pasada... pero hay muchos comentarios que incluso hablan de estar más de dos meses esperando a que les devuelvan la pasta por un envio cancelado y aún esperan ... O móviles que se notan usados .. ..
me gustaría pillar xperia z2 allí .. pero no me acabo de fiar la verdad. |
|
||||
|
||||
pues parece que si va bien la pagina y con cascos de supresion de ruido, aunque la verdad, yo prefiero con el dock de carga
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hablo segun lo que ha dicho -NONO-
|