|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis ayudarme a decidir qué smartphone comprar?
Hola chicos:
Soy poseedor de un Moto E que quiero dejar a un lado por su cámara. Quiero conseguir mi primer smartphone de gama alta, y tras ser lector en la sombra de varios subforos, me he decidido a preguntaros a vosotros ya que no tengo claro qué smartphone adquirir. Lo que busco en un móvil es en orden de preferencia: 1) Una cámara principal que responda en todas las situaciones. 2) Buena cámara secundaria para selfies. 3) Buena autonomía (No sé si pedir 5h30 de pantalla es mucho) 4) Al menos, actualización a Android L. 5) 4g, nfc, 2/3gb de Ram 6) Si puede ser, slot para tarjetas y 5' mínimo. Mis candidatos serían el M8, el P7, y el S5 aunque estoy abierto a sugerencias. PD. Decir que descarto los chinos porque no me fio ni de la garantía ni de que me pille aduanas, y el LG G2. Gracias a todos! Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC claramente, pero el M8 aún no. Va a bajar de precio antes que la competencia. El M7 en mi opinión es de lo mejor que se ha fabricado y está "casi regalado"
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices yo elegiría el S5, por calidad general y fiabilidad, lo que me fastidia es que no tenga radio FM.
Saludos. Última edición por antferfar Día 07/10/14 a las 21:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que el G2 sigue siendo a día de hoy un buen pepinaco, pero la cosa es que olvidé decir que el móvil lo voy a pillar a plazos en Vodafone. El G2 ya no lo tienen en el catálogo, por eso no lo tengo en cuenta, y tiene que ser uno de los que he puesto. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||