LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
xsaitamx xsaitamx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s6 flat
Tu operador: Claro
Problema en audio, parlantes y altavoz

Hola comunidad, hace dos meses q tengo en mis manos el LG G2 y hasta ayer nunca me dio ningún problema... Al celular lo tengo o tal como lo compre, no le hice ninguna modificación, solo lo actualize vía lg pq suite a Android KK hace ya casi un mes. El tema es el siguiente... No se en que momento dejo de funcionar el audio de mi celular, no puedo hacer llamadas(no me escuchan), no puedo recibir llamadas (no escucho nada), no puedo escuchar el sonido de ningún archivo que intente reproducir... Tampoco me funciona el audio cuando conecto los auriculares, unicamente me funciona para llamar cuando conecto el cel por el bluetooth del auto ... Aparte de eso el celular anda perfecto... Tiene dos meses de uso... Alguna recomendación sobre q hacer?

El cel es un LG G2 D806

Muchas gracias

Última edición por xsaitamx Día 14/10/14 a las 16:53:42.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Reset de fabrica o sat
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 02:19:06
Array

[xs_avatar]
xsaitamx xsaitamx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s6 flat
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Reset de fabrica o sat
Le hice el Reset de fabrica y nada :
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
Tambien tenia ese problemita pero ami se me solucionaba reiniciando el cel y solo me pasron unas 3 veces por lo que ala segunda vez me di cuenta q reiniciando se arreglaba y me funciono pero no veo el problema tuyo ya que ni tienes modificado nada esta de fabrica tu telefono.. esta un poquito complicado pero de todas formas prueba haciendolo root e instalandole una rom haber si regresa el audio (prueba, agota las opciones antes de vender o llevarlo al sat xd saludos
olvide poner q soy root y tengo una rom custom (cloudy) quiza por ello me pasaba esos problemitas lo cual son normales en las custom roms ya q no son del todo perfectas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:58:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /