|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM] TizenMod 3.0 by Skin1980
Alguien ha visto esto, pagina de xda
http://forum.xda-developers.com/gear..._utmk=37341347 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en conversación con skin desde anoche. El mismo me ha pasado el apk de endomondo ya modificado y firmado para poder instalarlo en el gear. Decir que tengo un lg g3 con lo que no tengo Samsung market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iba a devolver el gear para comprarme el live..pero de este modo ya no. El endomondo me mide las pulsaciones con el gear cosa que el Android wear aún no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podeis explicar xfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
caguen, ahora que lo cambio yo jaja, creeis que es posible que con esto algún cocinero haga posible responder whats app por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho potencial....skin1980 a creado un post para recoger peticiones de apps...ami me a conseguido una alarma. Estoy supercontento con el relojito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, pero necesitas dedicarle tiempo para sacarle partido. Y cuantas aplicaciones acabarán por desarrollarse teniendo el wear?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien me podría decir de que se trata esto¿ es una rom cocinada¿¿ un metodo de rooteo¿ entiendo que con esto se podra cambiar los tonos de notificaciones, eso me interesa, me explicarian como se instala, se los agradeceria mucho, no me manejo en ingles lo siento, y los traductores queda muy poco coherente
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien me podría decir de que se trata esto¿ es una rom cocinada¿¿ un metodo de rooteo¿ entiendo que con esto se podra cambiar los tonos de notificaciones, eso me interesa, me explicarian como se instala, se los agradeceria mucho, no me manejo en ingles lo siento, y los traductores queda muy poco coherente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cuando instalas la rom sale todo en ingles o se pone solo todo en español? si me podeis contestar os lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A todos los galaxy que he tenido siempre he puesto customs roms, por temas de root, mejoras graficas, rendimiento... Pero el gear 2 neo es algo nuevo, y no se si vale la pena, o su dificultad / peligro de hacerlo pisapapeles. Si lo he entendido bien, la unica ventaja es que puedo instalar directamente un apk sin pasar por el la tienda samsung ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no saben ingles usar el traductor de google chrome que ayuda mucho ....mejor que estar pidiendo ayuda a uno que ha utilizado el traductor de chrome ....
(COPIAR PEGAR ) .....y luego fardar......traductor de goole chrome...lo mejor... . |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es si quiero volver a la rom oficial y quitarle el root para poder actualizar via ota como lo hago y donde consigo una rom oficial para hacerlo por via odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo esta rom y segun veo con este post puedes modificar cosas de ella, alguien con buen ingles podria explicar un poco?
http://forum.xda-developers.com/gear...enmod-t2884138
|
||||
|
||||
|
E visto que teneis problemas con el tutorial..exactamente ese no se mucho pero si de otro que cambia los iconos...los ringtones..un poco todo..no se si exactamente es eso lo que quereis conseguir, es atraves de ms-dos. Gracias chicos, espero ayudar mucho Última edición por colly89 Día 05/10/14 a las 04:40:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||