|
Ayuda Downgrade Nexus 5
No encuentro por ningun lado la forma de bajar la version de android de mi nexus 5.
Le puse la 4.4.4 y algo mas tarde empezo a fallarme el wifi, que no se conecta, despues de mucho buscar veo que si haciendo reset de fabrica que si presionando la zona de la camara, que si rom paranoid android. al final sigue con el mismo problema me gustaria probar de bajar la version a 4.4.2 pero no se el metodo correcto. en teoria es como si instalaras una rom cocinada, no? es decir, boton +/- y encendido , wipear, instalar zip, no resetear, y listo cualquier ayuda seria muy bien recibida, ya se que lo tengo en garantia y servicio tecnico y todo eso pero me gustaria probarlo. muchas gracias y hasta pronto. |
|
|
Si, con instalar desde el recovery una rom basada en 4.4.2 te basta
Aunque yo probaría a bajar la imagen oficial de la 4.4.2 e instalar con Nexus root toolkit |
|
joer que celeridad!!!!
efectivamente iva a meterle la oficial, y en principio no tenia previsto ni rootearlo, pero una cosa lleva a la otra y ... si consigo que me funciones paso de volver a tocar ná MUCHAS GRACIAS LOKOOOOO jeeje |
|
||||
|
||||
Me pasa exáctamente lo mismo compañero...esta tarde probaré y os cuento si da resultado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|