|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar ROM Customizada SEAL en Samsung Galaxy Tab3
Buenas tardes,
Tengo un problema a la hora de actualizar una ROM oficial en la tablet tab3, la tablet tiene instalada una ROM customizada y he intentado realizar lo siguiente: 1.- Rootearla con la aplicación King ROOT, realizado con exito. 2.- Me conecté por Recovery y realice el format factory y wipes, púes bien tras realizarlo y reiniciarse la tablet como si nada, sigue con la misma ROM y no borra ninguna aplicación. 3.- Como al parecer el recovery no hacia nada, decidí instalar el recovery TWRP vía ODIN para ver si se solucionaba y podía dejar la tablet como recien salida de fabrica, púes bien aunque ODIN finaliza todos los pasos correctamente y no da ningún error. Tras finalizar todo correctamente, reinicio la tablet y mi sorpresa que tampoco se deja actualizar Recovery. 4.- Intento nuevamente instalar una ROM oficial para esta tablet y que me haga la reparticion nuevamente metiendole el pit correspondiente. En ODIN todo lo hace correctamente y finalizan todos los pasos correctamente y aparece el mensajito PASS en ODIN indicando que la instalación se ha realizado correctamente, pero cuando reinicia sigue la misma ROM. ¿Alguien me puede ayudar y decirme como formatear la tablet o que la pasa? porque no entiendo que la pase o porque no deja ni volver a valores de fabrica ni deja actualizar recovery, ni eliminar la ROM de raíz. Si alguien puede decirme si tiene solución se lo agradecería porque ya no sé que más hacer a la tablet. Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Suena raro. Nunca me gustaron los exploits de esos programas de rooteo. Mejor recovery por odin y flasear supersu.
|
|
||||
|
||||
Los recovery traen un punto o script para restaurar permisos al tablet. Ejecutalo y prueba otra vez
|
|
||||
|
||||
He cambiado muchas veces el recovery pero sigue con el mismo de fabrica. |
|
||||
|
||||
me ocurre lo mismo algun maestro que explique un poquito el tema
|