Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Movistar
Cambio el S4??

Hola compañeros:
Me gustaría haceros una pregunta, cambiaríais vuestro S4 por el Sony xperia z2? Tendría que aportar dinero, unos 300 euros me cuesta el Z2 pero la verdad que me pica la curiosidad de ese móvil, ya que el S5 es un poco mas de lo mismo que el S4, muchos sensores que no e usado nunca.
También me gustaría saber entre el Z2 y el S5 con cual os quedaríais y por que
Muchas gracias de antemano compañeros!!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
El s4 + 300€ por el z2 me parece mucho. Si aún fuera el z3 vale. Pero por el z2 me parece mucho.

Yo salí escarmentado de Sony, sin actualizaciones, soporte pésimo... Pero era un gama media.
Con el z2 se han portado mejor y Sony lo está mantenido.

La resistencia de agua y polvo es interesante, aunque el s5 también la ofrece ahora.
Y la cámara está muy bien, aunque el s5 también es interesante.

Sinceramente, por probar y salir de samsung es una buena alternativa. Pero mira los precios que me parece que te sale caro el cambio. El s4 de segunda mano son unos 200-250€ lo que puedes sacar. Si le añades 300 estás ofreciendo más de 500€ por el z2
Viejo 03/10/14, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
El s4 libre en una tienda de segunda mano y con estado intermedio del movil me daban 235€.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
MrsMoji MrsMoji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Tengo un S5 pero porque vine de un móvil de gama media, concretamente el Samsung Galaxy Core, y estoy muy contenta. Pero si tienes un S4 no te merece la pena cambiarlo por el S5, ya que el cambio es mínimo, solo añade algunas tonterías más, si tuvieras un S3 que quisiera pasarse al S5 pues ya sería otra historia.
Sobre el Sony no sé, como han dicho el Z3 es más interesante que el Z2, yo esperaría y me compraría el Z3 antes que el Z2, si al final eliges Sony.
Yo compré el S5 antes que un Sony porque desde hace tiempo estoy familiarizada con Samsung, soy (parece) de las pocas que les gusta su diseño (el Sony me parece "soso") y no le doy asco al plástico, siempre uso una funda protectora, por lo que me da más o menos igual... (además de que acaban de poner a la venta el Galaxy Alpha, de aluminio). Igualmente el Sony Z2/Z3 es muy buen móvil, solo supera a Samsung en cámara y poca cosa más por lo que sé. Así que da igual si coges uno de los dos, te seguirás llevando un móvil de gama alta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
oscar2511 oscar2511 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Jazztel
Oye, has mirado en DVDAndorra? Es muy buena pagina muy recomendada y el Z2 esta en 399€ y si como dice el compañero csants te pueden dar 235, 400-235= Solo son 165€ y ya si te gastas un poco mas, tienes el Z3 en esa misma pagina por 499€. 499-235=264, que es menos de lo que ibas a pagar por el Z2. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Tu operador: Yoigo
Yo veo un negocio caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:51:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /