|
||||
|
||||
ayuda... altavoz no funciona de un momento a otro :(
hola compañeros, una solucion o ayuda, estaba escuchando musica, y de un momento a otro el altavoz deja de sonar... lo apage lo encendi y nada, probe por los escuchar musica por los cascos y si valen...
es el altavoz de la parte de abajo para escuchar musica ![]() alguna ayuda y respuesta? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
nooo, que va..
no se a caido.. nada de eso... estaba encima la mesa escuxando musica bien y de un momento a otro deja de sonar y el reproductor segia corriendo ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte probe un backup con recovery... me dice tamaño 4gb
y lo acabo de restaurar se restaura todo menos los datos... acabo de perder todaaaaa la informacion.. musica, fotos todo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si si claro, se restauro todo..
apk ajustes etc pero los datos "misica, fotos...." eso no se restaura :'( buuu y en cuestion del altavoz no es ese fallo que dicen ke es un bug de sonido? ![]() |
|
||||
|
||||
tienes algún mod de aumentar el sonido? por lo que estas diciendo tiene pinta que el altavoz se a roto.
|
|
||||
|
||||
si si tengo un mod de aumentar sonido
creo ke era el de el xposed o el otro de aunmetar volumen copiando un archivo y dandole permisos ![]() entonces lo mas probable sea eso? ke se a estropeado ![]() ![]() y cuanto costaria :/ |
|
||||
|
||||
Caro no es pero ponerlo... Un ejemplo :
http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~7843.html |
|
||||
|
||||
No soy partidario de poner mod de sonido. Cuando no esta preparado para ello. Como dice chucky por suerte no es caro. La historia es ponerlo.. :confused:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Amigo si quieres mas volumen en tu z1 lo mejor es poner unos altavoces externos sea por cable o bluetooth no suelen costar mucho esos mod no sirven para nada como los de volumen en estéreo. A la larga sale cara la broma, ve tutoriales de como cambiarlo reúne valor y repara tu mismo si eres un poco amañado. hay te v un tuto muy sencillo Suerte
![]() . Última edición por mtz Día 05/10/14 a las 01:57:39 |
|
||||
|
||||
y si se lleva a sony, ya que tengo garantia a ver ke dicen ellos..
puede ke cuele o al meterlo al agua dejo de sonar muchas cosas... : o en una tienda fisica cuanto valdria.. ya ke no se si comprarlo y llevar la pieza a una tienda.. |
|
||||
|
||||
ellos a que se refiere?
a sony, o una tienda ke lo reparen? porq si es asi compro la pieza http://www.aliexpress.com/wholesale?...20141005090048 y se lo llevo a ellos "tienda de reparacion" |
|
Si tienes garantía, haz uso de ella y llévalo al SAT. Tengo entendido que si compras tú la pieza y ellos te lo reparan, la garantía se anula porque no pueden garantizarte esa pieza al no proporcionártela ellos.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente si tienes garantía lo mejor sería que lo hiciera Sony así se tendrá en cuenta la hermeticidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|