Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/14, 08:17:01
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

WiFi siempre conectado en la gráfica ?

Hola buenos días, os comento el tema, me pille el jueves el z2 y la batería es una pasada, pero mirando la gráfica de batería me sale como que tengo el WiFi siempre activado, pero no es así (o eso creo) porque lo desactivo de los ajustes rápidos. Tengo la versión. 314 recién actualizada sin root ni nada, alguna posible solución o directamente tiro de restablecer valores de fabrica? Muchas gracias y si hay algún tema parecido por el foro del z2 lo siento, os juro que he buscado, . Saludos

Viejo 06/10/14, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Hola compañero.

Te doy la solucion

Primero vete a la selección de wifi,pulsas el extremo derecho inferior,creo recordar que aparecen 3 puntos y le das a avanzadas estando en avanzadas desmarca la opción de búsqueda siempre disponible.
También si en el modo de gestión de energía tienes wifí basado en ubicación desmarca y ya está todo.

Esperas un tiempo y el ejido sin tenerlo activado ya no te aparecerá siempre.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amoneva su comentario:
Viejo 06/10/14, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por amoneva Ver Mensaje
Hola compañero.

Te doy la solucion

Primero vete a la selección de wifi,pulsas el extremo derecho inferior,creo recordar que aparecen 3 puntos y le das a avanzadas estando en avanzadas desmarca la opción de búsqueda siempre disponible.
También si en el modo de gestión de energía tienes wifí basado en ubicación desmarca y ya está todo.

Esperas un tiempo y el ejido sin tenerlo activado ya no te aparecerá siempre.

Saludos.
Muchas gracias, tenia marcado lo de buscar siempre disponibles, a ver como se comporta la gráfica ahora. Saludos y luego más tarde comento. Saludos

PD: WiFi solucionado, ahora si marca bien la barra del WiFi. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO

Última edición por Soul_Ex Día 06/10/14 a las 10:35:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:00:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /