|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WiFi siempre conectado en la gráfica ?
Hola buenos días, os comento el tema, me pille el jueves el z2 y la batería es una pasada, pero mirando la gráfica de batería me sale como que tengo el WiFi siempre activado, pero no es así (o eso creo) porque lo desactivo de los ajustes rápidos. Tengo la versión. 314 recién actualizada sin root ni nada, alguna posible solución o directamente tiro de restablecer valores de fabrica? Muchas gracias y si hay algún tema parecido por el foro del z2 lo siento, os juro que he buscado,
![]()
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Te doy la solucion Primero vete a la selección de wifi,pulsas el extremo derecho inferior,creo recordar que aparecen 3 puntos y le das a avanzadas estando en avanzadas desmarca la opción de búsqueda siempre disponible. También si en el modo de gestión de energía tienes wifí basado en ubicación desmarca y ya está todo. Esperas un tiempo y el ejido sin tenerlo activado ya no te aparecerá siempre. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola compañero.
Te doy la solucion Primero vete a la selección de wifi,pulsas el extremo derecho inferior,creo recordar que aparecen 3 puntos y le das a avanzadas estando en avanzadas desmarca la opción de búsqueda siempre disponible. También si en el modo de gestión de energía tienes wifí basado en ubicación desmarca y ya está todo. Esperas un tiempo y el ejido sin tenerlo activado ya no te aparecerá siempre. Saludos. ![]() PD: WiFi solucionado, ahora si marca bien la barra del WiFi. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO
![]() Última edición por Soul_Ex Día 06/10/14 a las 10:35:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|