![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Memoria disponible
Buenas chabales, a ver si me podeis decir si es normal tener tan poca memoria disponible? No me preocupa el consumk pero me parece raro que qude tan poca libre
![]() |
|
|
Es bastante normal la verdad...no se como se puede comer casi toda la memoria..pero bueno, android teoricamente sabe suministrar bien las apps, y aunque ponga que la consume casi toda, la mayoria andan en segundo plano así que no usan realmente dichos recursos...así que en principio uno no tiene de que preocuparse
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que las últimas versiones de Android están hechas así específicamente, tener lo más posible cargado en memoria para funcionar más rápido, y ya cuando van necesitando espacio van descargando y cargando. A modo de cache inteligente..
No lo sé a ciencia cierta, pero con las últimas versiones de Android en muchos móviles que conozco tienen ese gran consumo de memoria, así que supongo que realmente si funciona de esta manera. Qué sentido tendría dejar la memoria vacía cuando se puede utilizar como una cache inteligente? |
|
Gracias a los dos, sabiendo que va igual en los demas tlf no me preocupa entonces, era por si fuera problema solo de mi terminal,
![]() |
|
Tengo entendido que Android tiene simepre precargadas diferentes aplicaciones bien del sistema o de las que hacemos uso ocupando la Ram necesaria, pero si por necesidad ejecutamos nuevas o más aplicaciones el sistema de modo inteligente cierra las aplicaciones necesarias y abre las que le pedimos para seguir funcioanando sin problemas.
![]() |
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«