|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Batería B512
[IMG][/IMG]Ya estoy harto, el Sistema Android y el google play se meriendan la batería.
Ambas con un consumo del 15-25%. No se que hacer, he inhabilitado El Tiempo, Google +, Hangouts y los Google Play Books\games, etc... Que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps abiertas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis que función es Sistema Operativo de Android que me gasta internet? (10mb/dia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulso en Sistema Android (Detalles de consumo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por último, los procesos y servicios de Sistema Android:
![]() ![]() ![]() ![]() AYUDA POR FAVOR!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los wipes?
prueba a instalar en limpio desde el revovery, método 3 botones, primero de instalar haz los wipes y luego de instalar los haces de nuevo. Ya no sé qué más decirte.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero bueno, en modo inteligente me llega a 4h de pantalla y usandolo en 14h aprox, asi que eso no me gusta. Por otra parte estoy dispuesto a resetear de fabrica desde el terminal, eso ayudaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Por dar mas datos en el bootanimation de la palmera hay un gran lag, va muy cortado, no se si tendrá que ver.
Y he estado un buen rato sin usar el movil, y tanto Sistema Android como Servicios de Google Play han bajado. Última edición por AndroidES Día 04/10/14 a las 15:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese gran lag en el bootanimation y cada vez voy echando más de menos la fluidez de la b125. Quizás pronto vuelva a ella.
A mí la batería me dura dos días con la B512. Congelé las aplicaciones que decía Isaac en su tutorial sobre ahorro de energía y la verdad es que noté bastante mejoría...
|
||||
|
||||
|
Con el root? Hay muchas que no se pueden sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, lo rooteo nada más instalarle la ROM. Para congelarlas yo uso RomToolbox, pero hay muchas otras aplicaciones que lo hacen.
|
||||
|
||||
|
Y la mejora ha sido sustancial?
Me puedes pasar una imagen de tu uso de la batería? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo dos capturas (para pillar todo lo que sale en la lista), aunque hoy no es muy representativo, porque lo he cargado hace unas 3 horas, pero las 18 h. de batería que llevaba lo habían dejado al 30 % o por ahí.
Yo lo apago por la noche y lo pongo a cargar mientras. Anoche cuando lo apagué estaba al 50% y si hoy no hubiera necesitado batería extra para esta tarde me habría llegado a la noche sin problemas. Screenshot_2014-10-04-19-44-39.jpg Screenshot_2014-10-04-19-44-49.jpg
|
||||
|
||||
|
A tu sistema android te consume muy poco, a mi demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué dependerá...
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el tema, ya he inhabilitado pero sigue en el 15-20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un peñazo, quizás soluciona algo flashear de nuevo.
A mí al principio siempre me daba un error alguna aplicación (ya no recuerdo cuál era) y el SuperSu siempre se me bloqueaba al intentar actualizar los binarios. Volví a flashear y esos errores desaparecieron. No sé si eso te serviría de algo...