|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui KOLINA K100+ (Ese telefono movil desconocido que lo tiene casi todo...)
![]() Octa Core MTK6592T 2.0GHz 5.5 Pulgadas FullHD, 10 Multi-Touch RAM 2GB ROM 32GB (SIN RANURA MICROSD) Cámara Frontal 5 MP Cámara Trasera 13 MP Sony Exmor RS CMOS WIFI GPS Bluetooth 3.0 3G 900 MHz Función Inducción De Gravedad Sensor De Distancia Sensor De Luz NFC (POR CONFIRMAR) OTG Dual MICRO SIM Batería interna 3200mAh Incluye español Tapa trasera a elegir entre tres colores: blanco, gris y dorado ![]() Sin aduanas y entrega dentro de 72 horas laborales. 20€ DESCUENTO sólo a €168.99 compra directamente aquí: http://es.coolicool.com/envio-desde-espana-kolina-k100-v6-mtk6592t-20ghz-octa-core-55-pulgadas Elimina Malware: Se aconseja que antes de poner ningun dato personal en el movil se haga una busqueda de malware. Pasa al telefono por MicroSD o Cable USB las aplicaciones: 360 Security y Malwarebytes. Haz un escaneo con cada una y elimina dicho malware si lo hay. Rootear el movil: Desde el navegador del telefono hay que bajarse esta app, instalarla y ejecutarla. Web: http://www.mgyun.com/m/en Ya sabeis el dicho: MANOLETE, SI NO SABES, PA QUE TE METES. Última edición por WiFree Día 28/03/15 a las 17:58:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que hoy no tiene gastos de envio me pille uno en gris.
Asi que cuando llegue os cuento. Última edición por WiFree Día 04/12/14 a las 15:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado grande no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tamaño total, creo que no es tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
por dhl lo van a parar en aduanas...
Dhl es el mas barato para e vendedor, pero por que tienen aduanas propias y paran todo los paquetes, ellos recuperan ese dinero metiendole después el valor de aduanas al comprador. ¿como hacer para que no lo pare dhl?, pues muy simple.... hay que pedirle al vendedor, que el total de euros que venga reflejado en el paquete no supere los 22 euros... gastos de envio + valor del producto = a 22 euros o menos... si no lo has hecho asi, ve preparando del orden de 25 a 40 euros. un saludo y espero que sirva de consejo para los demás, llevo mucho tiempo trabajando en mensajería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cojido por Dhl con el seguro aduanero,osea que me devuelven el importe de la aduana, me costo15€ más me parece que fue,más que nada porque está la navidad a la vuelta de la esquina y tengo miedo por si hay retraso,lo coji de color gris
Si no cambia la cosa el lunes lo tendré..ya que me salio ayer de china según marca el track de dhl Saludos ! Última edición por Adri_L Día 28/11/14 a las 17:24:26. |
|
|
||||
|
||||
A ver que tal
Lo he cojido por Dhl con el seguro aduanero,osea que me devuelven el importe de la aduana, me costo15€ más me parece que fue,más que nada porque está la navidad a la vuelta de la esquina y tengo miedo por si hay retraso,lo coji de color gris
Si no cambia la cosa el lunes lo tendré..ya que me salio ayer de china según marca el track de dhl Saludos ! ![]() Bueno el caso es que estoy que me arde el culo, porque no me creo que pueda ser tan bueno por el precio que tiene, asi que en cuanto lo tengas por favor no te olvides de los otros valientes del foro, que nos la hemos jugado y de todos los indecisos y anque sea haznos una pequeña reseña con la impresion que te da. el funcionamiento, lo que mas te guste de el y lo que menos. Un poco de todo, ya sabes... Yo en cuanto lo tenga hago una pequeña video review, para que lo vea todo el mundo. No se que tal impresion tendreis vosotros por lo que se puede ver en los videos de presentacion y de comparacion con otros terminales, pero a mi a priori me dan una buena impresion y otra mala. la buena es en el rendimiento general y parece que la camara (si es cierto que es Sony, exmor), va fina. la mala impresion me viene de la saturacion de color de la pantalla, no se si sera por algun ajuste de ahorro de energia, pero me da la impresion de que se ve muy oscura, con los colores bastante apagados, aunque la resolucion debe ser buenisima debido a la cantidad de PPI, que tiene... Por cierto ese defecto tambien se lo achacaban al LG G3, que tiene una de las mejores pantallas del mercado. no se si habra alguna forma de subir el rango de color y saturacion de la pantalla, como puede hacerse en el Asus zenfone y creo que en toda la gama nexus. De hecho ayer me descargue la APP que lo hace en los nexus y que esta en el play estore, se llama "Nexus Display control" pero en mi Coolpad f1 no funciona, no se si en este funcionara, aunque me imagino que no, pues esta preparada para procesadores Qualcom y no para MEdiateck. pero quizas existe alguna otra app que si nos permita controlar estos parametros. Bueno el caso es que hasta que alguno no lo tengamos en las manos, no vamos a poder decir si esto es un problema, o si realmente es impresion mia. asi que nada a esperar. lo dicho, en cuanto lo tengas avisa, a ver que tal es. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, yo lo pedia ayer por el metodo normal... en Coolicool, siempre me han tardado menos de 3 semanas en llegar, no se si ahora con la proximidad de las fiestas se puedan retrasar, pero no creo que mucho.
Bueno el caso es que estoy que me arde el culo, porque no me creo que pueda ser tan bueno por el precio que tiene, asi que en cuanto lo tengas por favor no te olvides de los otros valientes del foro, que nos la hemos jugado y de todos los indecisos y anque sea haznos una pequeña reseña con la impresion que te da. el funcionamiento, lo que mas te guste de el y lo que menos. Un poco de todo, ya sabes... Yo en cuanto lo tenga hago una pequeña video review, para que lo vea todo el mundo. No se que tal impresion tendreis vosotros por lo que se puede ver en los videos de presentacion y de comparacion con otros terminales, pero a mi a priori me dan una buena impresion y otra mala. la buena es en el rendimiento general y parece que la camara (si es cierto que es Sony, exmor), va fina. la mala impresion me viene de la saturacion de color de la pantalla, no se si sera por algun ajuste de ahorro de energia, pero me da la impresion de que se ve muy oscura, con los colores bastante apagados, aunque la resolucion debe ser buenisima debido a la cantidad de PPI, que tiene... Por cierto ese defecto tambien se lo achacaban al LG G3, que tiene una de las mejores pantallas del mercado. no se si habra alguna forma de subir el rango de color y saturacion de la pantalla, como puede hacerse en el Asus zenfone y creo que en toda la gama nexus. De hecho ayer me descargue la APP que lo hace en los nexus y que esta en el play estore, se llama "Nexus Display control" pero en mi Coolpad f1 no funciona, no se si en este funcionara, aunque me imagino que no, pues esta preparada para procesadores Qualcom y no para MEdiateck. pero quizas existe alguna otra app que si nos permita controlar estos parametros. Bueno el caso es que hasta que alguno no lo tengamos en las manos, no vamos a poder decir si esto es un problema, o si realmente es impresion mia. asi que nada a esperar. lo dicho, en cuanto lo tengas avisa, a ver que tal es. Saludos. ![]() Respecto a la review, no te quepa duda que lo haré..para la gente que este indecisa,yo en mi caso me he tirado a las piscina también sin apenas info del terminal,pinta bien sobre el papel la verdad.. Yo lo que quiero saber de una vez es si es entero de aluminio tal y cómo anuncian o si es sólo el chasis...veremos a ver Lo de la pantalla yo la veo bastante bien en los pocos vídeos que he visto, actualmente tengo un g3 y es cierto que el g3 venia muy poco"saturado" pero lo pude rectificar subiéndole un poco ya que tiene esa opción, esperemos que el kolina si se diera el caso disponga del apartado para rectificarla. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Banda 900?
Chicos me parece que aunque viene en esta descripcion, la banda 900 en 3g no la tiene, por lo que he podido ver en casi todas las descripciones. Aunque, con la cantidad de descripciones diferentes que hay cualquiera sabe...
NFC, creo que tampoco, aunque OTG, compas y sensor de gravedad si, (parece ser). En cuanto al tamaño, por el video, aunque no quieren ponerlo en ningun momento a la misma altura exatcta, para que no parezca un clon, creo que es exacto al Iphone 6 Plus. no es muy grande, al menos para mi que estoy con un 6" que es bastante mas grande, a este os acostumbrais rapido seguro. Lo del tema del Aluminio, parece ser que el chasis si es aluminio magnesio, como el del Asus, que ademas de mas ligero es mas resistente al calor, pero lo demas, tapa incluida, seguramente es de plastico, aunque si puede ser de ese tipo de aleacion que lleva el Oneplus, por aquello del panel tactil trasero, el caso es que tiene muy buena pinta, eso si el blanco con ese plstiquete brillante no me hace gracia. yo lo he pillado gris oscuro.
Última edición por txemyprieto Día 02/12/14 a las 01:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tambien hare una mini review que pondre en el primer post.
Estoy deseando que llegue, me lo enviaron hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
¿comoooor?
Lo tengo parado en la aduana,me pidieron la factura y justificante de pago así que espero y deseo que el miércoles lo tenga en mis manos..jeje
Respecto a la review, no te quepa duda que lo haré..para la gente que este indecisa,yo en mi caso me he tirado a las piscina también sin apenas info del terminal,pinta bien sobre el papel la verdad.. Yo lo que quiero saber de una vez es si es entero de aluminio tal y cómo anuncian o si es sólo el chasis...veremos a ver Lo de la pantalla yo la veo bastante bien en los pocos vídeos que he visto, actualmente tengo un g3 y es cierto que el g3 venia muy poco"saturado" pero lo pude rectificar subiéndole un poco ya que tiene esa opción, esperemos que el kolina si se diera el caso disponga del apartado para rectificarla. Saludos!!! ![]() Joder tienes un G3, ese es el que queria yo, pero se me va muchisimo del presupuesto, a lo mas que llegaba y sabiendo que es bastante bueno es al Asus zenfone 6, aunque este si que es grandote, incluso mas que mi Ulefone. en cuanto a lo de la saturacion de la pantalla, no se ya veremos, tambien he podido darme cuenta que sobresale algo de luz por la parte de abajo del marco. Otra cosa que tambien dicen que le pasa al G3. aunque esto es insignificante y no se nota para nada en el uso diario, tampoco se puede pedir mas, por este precio. ME preocupa mas la camara, que yo iba buscando algo con camara decente, ya que mi Ulefone, viene con la tipica china de 8MP, que en exteriores y a plena luz, puede hacer fotos decentes, pero en interiores y con poca luz, ni enfoca y ademas llena la imagen de ruido. Sinceramente no tengo mucha esperanza en esta camara del Kolina, aunque en los videos se ve rapida en el enfoque y con mucha calidad, creo que el flash es pequeñisimo y no creo que sea muy potente. Ya veremos. Bueno, espero que te llegue pronto y bien y que no tengas problemas con las aduanas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Parado en la aduana?... pero si lo habias pedido por DHL, ¿no?. DHL, normalmente te lo trae y despues te reclama el pago de la tasa, me parece a mi, No se, espero que no me pase a mi... ¿Quien te ha reclamado la factura y el justificante de compra, DHL?, ¿o de la propia aduana?...
Joder tienes un G3, ese es el que queria yo, pero se me va muchisimo del presupuesto, a lo mas que llegaba y sabiendo que es bastante bueno es al Asus zenfone 6, aunque este si que es grandote, incluso mas que mi Ulefone. en cuanto a lo de la saturacion de la pantalla, no se ya veremos, tambien he podido darme cuenta que sobresale algo de luz por la parte de abajo del marco. Otra cosa que tambien dicen que le pasa al G3. aunque esto es insignificante y no se nota para nada en el uso diario, tampoco se puede pedir mas, por este precio. ME preocupa mas la camara, que yo iba buscando algo con camara decente, ya que mi Ulefone, viene con la tipica china de 8MP, que en exteriores y a plena luz, puede hacer fotos decentes, pero en interiores y con poca luz, ni enfoca y ademas llena la imagen de ruido. Sinceramente no tengo mucha esperanza en esta camara del Kolina, aunque en los videos se ve rapida en el enfoque y con mucha calidad, creo que el flash es pequeñisimo y no creo que sea muy potente. Ya veremos. Bueno, espero que te llegue pronto y bien y que no tengas problemas con las aduanas. Saludos. ![]() ![]() En mi caso me llamo DHL victoria requiriéndome la documentación para entregarla a la aduana. Ahora lo hacen muchas veces, cuando tienen sospechas de que el valor que indica en la factura con el envió es irreal y para asegurarse pues piden documentos del pago al destinatario. Con está es la segunda vez que me pasa ,los demás me cobraban directamente el importe sin pedirme nada, y la verdad que da un poco por culo porque se retrasa .... Pero bueno es lo que hay... Si lo pediste por NL Post no tendrás problemas!la cámara del kolina si verdaderamente tiene el sensor que anuncia ,no defraudara!!!!!! Toquemos madera!!! El g3 no te pienses que es la panacea!!! Ahora lo puedes conseguí por 300 y algo,aunque sigue siendo pasta ...
Última edición por Adri_L Día 02/12/14 a las 01:54:16. Razón: Ni |
|
|
||||
|
||||
|
Sii,normalmente hacen el calculo sobre la marcha con la factura que va en el paquete,pero a veces pasan estas cosas ...
En mi caso me llamo DHL victoria requiriéndome la documentación para entregarla a la aduana. Ahora lo hacen muchas veces, cuando tienen sospechas de que el valor que indica en la factura con el envió es irreal y para asegurarse pues piden documentos del pago al destinatario. Con está es la segunda vez que me pasa ,los demás me cobraban directamente el importe sin pedirme nada, y la verdad que da un poco por culo porque se retrasa .... Pero bueno es lo que hay... Si lo pediste por NL Post no tendrás problemas!la cámara del kolina si verdaderamente tiene el sensor que anuncia ,no defraudara!!!!!! Toquemos madera!!! El g3 no te pienses que es la panacea!!! Ahora lo puedes conseguí por 300 y algo,aunque sigue siendo pasta ... ![]() ![]() La verdad espero que no mientan en cuanto a lo del sensor de la camara, aunque esta informacion te la pueden dar varios benchmark, aunque casi ninguno te dice la marca, te dicen el tipo de sensor. Lo cierto es que en el Coolpad F1 que pedi para mi mujer, la camara me ha dejado un poco frio, tambien es Sony y no va mal, enfoca rapido y hace muy buenas fotos con luz, pero en interior y con objetos que no esten completamente inmoviles, mete ruido tambien. Tengo un bebe de 10 meses y estoy en la etapa de hacerle fotos cada poco, y como es normal, no para quieto, asi que me las veo y me las deseo para hacerle una foto buena con este telefono. por lo demas el Coolpad F1, es una maravilla, no he probado cacharro mejor, menudo rendimiento y menudo consumo de bateria, es la primera vez que no me preocupo de guardar bateria para no quedarme tirado antes de que llegue la noche, y eso que el Ulefone con su bateria de 2800, no va mal tampoco, pero no hay comparacion. Razon por la que me he decidido por este con 3200, espero que medianamente optimizados. Ya se que el Lg G3, no es la panacea, pero me encanta su diseño, su pantalla, la grabacion a camara lenta y el procesador Snapdragon 801. yo es que el diseño de los Samsung no lo soporto, ¿que les costara hacer telefonos un poco mas delgados y con otro tacto que no ese de plastico malo que aparentan. Los HTC, no los quiero ni regalados, que me ha tocado meterle mano a un HTC one x y me dieron ganas de pegarme un tiro, que cabrones, que montaje mas porculero y que de problemones gordos en un terminal tan caro y encima problemas generalizados en todos los terminales, como en el sensor de luz, que se estropea en todos y digo todos y ya puedes tirar el telefono porque no interesa cambiar la placa. En fin que en cacharros de estos tan baratos no he tenido nunca problemas fijate tu y sin embargo en TODOS los de marca que he usado los he tenido, si no con una cosa, con otra. Esperemos que este salga bueno tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas de aduanas, y llevo unos cuantos cacharros pedidos a china ya, toquemos madera, que no sea la primera vez, no recuerdo si es NL post, es la primera opcion que ofrece Coolicool...
La verdad espero que no mientan en cuanto a lo del sensor de la camara, aunque esta informacion te la pueden dar varios benchmark, aunque casi ninguno te dice la marca, te dicen el tipo de sensor. Lo cierto es que en el Coolpad F1 que pedi para mi mujer, la camara me ha dejado un poco frio, tambien es Sony y no va mal, enfoca rapido y hace muy buenas fotos con luz, pero en interior y con objetos que no esten completamente inmoviles, mete ruido tambien. Tengo un bebe de 10 meses y estoy en la etapa de hacerle fotos cada poco, y como es normal, no para quieto, asi que me las veo y me las deseo para hacerle una foto buena con este telefono. por lo demas el Coolpad F1, es una maravilla, no he probado cacharro mejor, menudo rendimiento y menudo consumo de bateria, es la primera vez que no me preocupo de guardar bateria para no quedarme tirado antes de que llegue la noche, y eso que el Ulefone con su bateria de 2800, no va mal tampoco, pero no hay comparacion. Razon por la que me he decidido por este con 3200, espero que medianamente optimizados. Ya se que el Lg G3, no es la panacea, pero me encanta su diseño, su pantalla, la grabacion a camara lenta y el procesador Snapdragon 801. yo es que el diseño de los Samsung no lo soporto, ¿que les costara hacer telefonos un poco mas delgados y con otro tacto que no ese de plastico malo que aparentan. Los HTC, no los quiero ni regalados, que me ha tocado meterle mano a un HTC one x y me dieron ganas de pegarme un tiro, que cabrones, que montaje mas porculero y que de problemones gordos en un terminal tan caro y encima problemas generalizados en todos los terminales, como en el sensor de luz, que se estropea en todos y digo todos y ya puedes tirar el telefono porque no interesa cambiar la placa. En fin que en cacharros de estos tan baratos no he tenido nunca problemas fijate tu y sin embargo en TODOS los de marca que he usado los he tenido, si no con una cosa, con otra. Esperemos que este salga bueno tambien. ![]() ![]() Por NL post he recibido muchos paquetes y sin problemas, DHL son muy rapidos pero a veces dan la lata pidiendote documentacion adicional... Respecto al sensor de la camara yo creo que no mienten ,ademas anuncian segun la pagina oficial de la marca.. que puede realizar hasta 10 fotos por segundo!! por otro lado tambien indican que posee la banda wcdma 900 ,asique veremos a ver jeje ! http://www.100.cn/product/100C-spec.html Precisamente la camara lenta del G3 es su punto debil, yo estoy muy contento con el pero las cosas malas hay que contarlas, la camara lenta del g3 es lo peor que he visto en mi vida,calidad de grabacion malisima pese a tener buen harware y que solo permite visualizarse en el g3, si lo pasas a otro movil se ve a velocidad normal, osea una cagada de sofware por parte de lg....en cambio grabas videos en velocidad normal y su calidad es excelente , y en fotografias casi me atrevo a decir que muy poco rivales tiene actualmente., como siempre.. jeje no hay smartphone perfecto..todos tienen sus pros y sus contras..., yo samsung tampoco lo puedo ver, la verdad. yo me compre el G3 por el diseño principalmente y la verdad que no siendo por detalles de sofware estoy encantao con el !! Última edición por Adri_L Día 02/12/14 a las 10:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por NL post he recibido muchos paquetes y sin problemas, DHL son muy rapidos pero a veces dan la lata pidiendote documentacion adicional...
Respecto al sensor de la camara yo creo que no mienten ,ademas anuncian segun la pagina oficial de la marca.. que puede realizar hasta 10 fotos por segundo!! por otro lado tambien indican que posee la banda wcdma 900 ,asique veremos a ver jeje ! http://www.100.cn/product/100C-spec.html Precisamente la camara lenta del G3 es su punto debil, yo estoy muy contento con el pero las cosas malas hay que contarlas, la camara lenta del g3 es lo peor que he visto en mi vida,calidad de grabacion malisima pese a tener buen harware y que solo permite visualizarse en el g3, si lo pasas a otro movil se ve a velocidad normal, osea una cagada de sofware por parte de lg....en cambio grabas videos en velocidad normal y su calidad es excelente , y en fotografias casi me atrevo a decir que muy poco rivales tiene actualmente., como siempre.. jeje no hay smartphone perfecto..todos tienen sus pros y sus contras..., yo samsung tampoco lo puedo ver, la verdad. yo me compre el G3 por el diseño principalmente y la verdad que no siendo por detalles de sofware estoy encantao con el !! ![]() Por cierto, si parece que el Kolina tenga banda 900, posiblemente la descripcion en la que no venia con banda 900 fuese de la version china. La verdad es que por especificaciones es un gama alta en toda regla, a precio ridiculo de gama baja. Supongo que esta en lanzamiento y lo tienen muy, muy barato. Pero me imagino que este cacharro va a pasar dentro de poco a costar cerca de 200 pavos, eso si es que no empieza a recibir malisimas criticas y no lo compra ni el tato. esperemos que no sea asi, por la cuenta que nos tiene. Bueno ya queda menos para tener el juguete!!. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Aqui primera review, (esta en frances, pero se entiende perfectamente), en la que se pueden sacar algunas conclusiones... SIII TIENE BANDA 900, OTG, COMPAS, LA CAMARA ES O PARECE BASTANTE PROMETEDORA, SONIDO DOLBY CON MUCHISIMA POTENCIA Y UNA PANTALLA BUENISIMA... (Sigue pareciendome algo oscura), pero muy buena. y ademas es muy bonito... ¿Se puede pedir mas a este precio? Thttps://www.youtube.com/watch?v=h7jl2kKUjfg.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||