|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock libre s5839i?
donde la puedo conseguir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he estado buscando sin éxito.
Para el S5830i si que hay, pero para el S5839i creo que no. Aunque las del 30i le valen al 39i me raya bastante el ver un modelo que no es el mío cada vez que arranco (manías que tiene uno) Al final instalé una de Vodafone, que era la más reciente que encontré, y luego una custom rom que me borró toda la basura de Vodafone. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he estado buscando sin éxito.
Para el S5830i si que hay, pero para el S5839i creo que no. Aunque las del 30i le valen al 39i me raya bastante el ver un modelo que no es el mío cada vez que arranco (manías que tiene uno) Al final instalé una de Vodafone, que era la más reciente que encontré, y luego una custom rom que me borró toda la basura de Vodafone. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí compañero, seguro que lo encuentras http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82
Saludos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
A eso iba, de esta página, incluso la "S5839IBUMG1 / VOPMG1 UK" que parece que es libre, es de Vodafone. Por cierto, aunque ponga UK puedes cambiar el idioma a español, aunque tal vez el CSC tenga algo diferente a los ajustes de España.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de este hilo es encontrar una rom stock específica para el S5839i que no tenga, de inicio, "basura" de ningún operador. Yo no he conseguido encontrar esa rom, independientemente del país, y lo que he conseguido (como muchos otros) son soluciones "manuales", aunque perfectamente válidas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que si, que eso no tiene complicación.
El tema de este hilo es encontrar una rom stock específica para el S5839i que no tenga, de inicio, "basura" de ningún operador. Yo no he conseguido encontrar esa rom, independientemente del país, y lo que he conseguido (como muchos otros) son soluciones "manuales", aunque perfectamente válidas. Saludos. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||