|
||
|
||||
|
||||
htc touch pro 2 bloqueado :(
buenas, soy de venezuela, tengo un htc touch pro 2, y hace unos dias le puse codigo de bloqueo, y lo guarde en el bolsillo, y se activo y supero los intentos de desbloqueo
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas, soy de venezuela, tengo un htc touch pro 2, y hace unos dias le puse codigo de bloqueo, y lo guarde en el bolsillo, y se activo y supero los intentos de desbloqueo
![]() ![]() 1 Con el telefono apagado presiona los botones TALK/SEND, END y POWER(colgar , descolgar y apagar) hasta que veas el siguiente mensaje en la pantalla: "This operation will delete all your personal data, and Reset all settings to manufacturer default. Press VolUp to restore manufacturer default, or press other keys to cancel." 2 Suelta todos los botones. 3 Presiona el boton de subir volumen para realizar el hardreset o cualquier otro boton para cancelar. |
|
||||
|
||||
oye estoy haciendo lo que me dices :/ pero cuando presiono los botones que me indicas el telefono enciende normalmente, y los tengo presionados tooooooodo un rato y nada :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su apoyo y que dios lo bendiga estamos a la orden en lo que se pueda saludos.
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, queria agradecer por la informacion aqui plasmada, muy util, me dio resultados positivos, aunque al principio tenia miedo a que se dañara el equipo, pero el reinicio me borro toda la informacion quedo como cuando compre el equipo
Queria comentar algo para las personas que tiene el mismo equipo (HTC Touch Pro ii) cuando uno le agota demasiado la pila, el telefono como que se desconfigura y no toma las claves que uno le tenia asignada, me ha pasado dos veces. Asi que no dejen que se agote hasta que se apague y si sucede no lo intente encender para que no le pase lo mismo, pongalo a cargar. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|