|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la aplicacion de YouaTube
Acabo de comprarme el g3 y estoy un poco mosqueado porque en la app de youtube solo me deja ver videos en 720p. Alguien sabe como puedo ver videos en 1080p o 2k
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se podia en 2k pero parece k lo han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en el buscador de youtube "4K",te saldrán bastantes vídeos para probar. Yo había probado el 2K con el primer vídeo que sale...y ahora ya no me deja pasar de 1080. Dependerá del vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con varios videos y solo me deja a 720p.
Tengo la ultima version de la app |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar sin conocimiento pero por lo que me imagino. Algun problema debio dar la version que permitia ver videos a 1440p, que la ultima no trae esa opcion. Hay por ahi algun hilo del que se puede bajar la version ''buena'' como dicen algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última que deja a 1440p es la 5.10.1.5, en el aptoide está disponible. Imagino que en futuras versiones volverá, pero mientras tanto yo no lo actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola buenas,
soy nueva aquí aunque he mirado estos foros varias veces, pero necesito ayuda referente a este tema. En mi LG G3 esta misma tarde me meti en youtube para ver en videos en 1440p y solo me salía en 720p. Lo que se me ocurrió fue desinstalar youtube y claro me apareció youtube de nuevo pero sin actualizar y desde ahí no ha parado de darme problemas para actualizarse, se apaga y se enciende el movil y no se que hacer, he probado en desinstalar actualizaciones de play store, intentar reiniciar el telefono y nada se me bloquea. Por favor decidme que puedo hacer o donde está el error. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi antes si me salian a 1440 pero ahora me sale 720p maximo tb. se me actualizo ayer creo ahora tengo la 5.11.4
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, los videos que antes me aparecian en
1440p solo me salen en 720p, ya probé varias versiones de youtube y no se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia menos resolucion tienen los videos en youtube, a saber cual es el motivo de bajar la resolucion en cada actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
soy nueva aquí aunque he mirado estos foros varias veces, pero necesito ayuda referente a este tema. En mi LG G3 esta misma tarde me meti en youtube para ver en videos en 1440p y solo me salía en 720p. Lo que se me ocurrió fue desinstalar youtube y claro me apareció youtube de nuevo pero sin actualizar y desde ahí no ha parado de darme problemas para actualizarse, se apaga y se enciende el movil y no se que hacer, he probado en desinstalar actualizaciones de play store, intentar reiniciar el telefono y nada se me bloquea. Por favor decidme que puedo hacer o donde está el error. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||