Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 04:16:16
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

Fallas en la pantalla

Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado:

Desde hace un mes la pantalla de mi clon jade ha ido empeorando su estado, pero sus defectos cada vez se vuelven mas raros e incomprensibles. La falla:

La parte central de la pantalla no recibe correctamente las señales de mi dedo o del lapiz. igual 1 centimetro de la parte superior presenta esta falla.. el lado derecho y el izquierdo si estan bien. de vez en cuando es imposible hacer tap en toda la pantalla se vuelve muy inestable o al querer hacer un solo tap hace como 8 seguidos ella sola. adjuno una imagen de una nota donde con mi dedo paso de xtremo a extremo como un test para ver donde no agarra señal mi pantalla. ahi podran notar los sectores que fallan. Antes cada vez que sucedia esto se arreglaba al aflojar un poco los tornillos traseros. esto ahora solo soluciona el problema temporalmente..
Que tienen que ver los tornillos? es cuestion de presion sobre el digitizer? es la lcd?

Esta falla se da mas que todo luego de 1 o 2 horas de tener encendido el telfono bien sea cargandolo o sin cargar.
A la ultima conclusion que he llegado es será el calor? el procesador? la presion de los tornillos? mal ensamblaje del telfono? lo he desmntado hasta lo ultimo mas de 10 veces y siempre veo todo normal..... y software no es de eso 100% seguro estoy.

Algun tecnico que haya pasado por esto. algun consejo? idea? sugerencia?

Fijense en la imagen 1 yo he pasado el lapiz por cada linea de la pantalla en forma horizontal con el telefono en mis manos y sin la tapa trasera. al colocar la tapa trasera ya no escribe nada... que conclusion se le saca a eso? pantalla de locos?

Una ayudita por favor que esto desespera y mas aun que aqui en mi pais este modelo aun no ha llegado, y no le consigo ningun repuesto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen 1.JPG (12.5 KB, 37 visitas)
Package 2.2

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 15:23:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /