![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde adquirir Z1 Compact mas barato?
Pues esa es mi pregunta, en que tienda que sea de fiar lo habeis visto mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
En Amazon está ahora muy bien de precio: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Com...rds=z1+compact
Me costó a mí 360€ la semana pasada, ha bajado 20. |
|
||||
|
||||
Es un.movil de alta gama y no es muy viejo k digamos asi k precios estaran en todos los sitios parecidos.yo por lo k he visto andan 360 y tambien venden.muxos en milanuncios por menos d 300 pero no se si es un sitio muy fiable .
|
|
||||
|
||||
Yo voy a comprarlo en elcorteingles. Está a 339 con regalo de una mini altavoz que esta valorado sobre unos 60€. Creo que es la mejor oferta y elcorteingles es una de las empresas más serias. Solo está a ese precio el 11/12/13 agosto.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me contarás si al final lo compraste. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buen precio!! |
|
||||
|
||||
Como no puedo ir a la ciudad lo he encargado por internet, ya lo tengo pedido para que me lo envíen a mi casa.
|
|
||||
|
||||
Yo lo adquirí en Amazon por 355 euros hace 2 semanas. Ahora está entre 339-355 euros.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo lo pillo en la pagina de eci, pero no veo que diga nada del altavoz.
|
|
||||
|
||||
Te confirmo que en tienda esta a 399, fui ayer a por el y no tenia ni rebaja pero pase de preguntarles, al llegar a casa iba a comprarlo online y salen todos los colores a 339 con el altavoz de regalo, fijate en el margen derecho...lo que al final no lo cogi estoy pensandomelo pues al no poder probarlo tengo miedo de que se me haga pequeña la pantalla todavia no se que hacer, y hoy termina la promo...
|
|
||||
|
||||
Si puedes, pasame link, que yo entro en este y no veo nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo vendo uno que está como nuevo si os hace...
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post14925756 |
|
||||
|
||||
Móvil comprado, en cuanto lo pruebe si se me adapta el tamaño me haré con otro en cuanto pueda para mi, a ver si vuelvo a saber lo que es llevar un móvil en el bolsillo.
Ya me veréis por sl subforo ![]() |
|
|
Cita:
Bueno, a ver lo que tardan ahora en traerlo. Gracias por el aviso! ![]() |
|
||||
|
||||
Resubo el post para saber cual es la mejor oferta que habéis visto actualmente para el Compact, pues busco otra unidad nueva, lo mas barato que he visto es amazon, alguna otra tienda que lo mejore?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Amazon...339€, dudo que haya mejor precio con las mismas garantías que ofrece esta tienda..
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HQDV...tag=shop0e2-21 Última edición por Rikaaguilar Día 21/08/14 a las 09:50:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Lo pintas con permanente! Jajaja, no sé amazon va según stock, seguramente de aquí a unos días o semanas ese mismo vendedor lo tenga en negro/lima...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|