HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/09, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
vmarin6 vmarin6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Reinicios inesperados es culpa de la 1.6

He estado leyendo bastantes foros y comentarios y hay un mal comun que ha todos nos ha pasado en mayor o menor medida y es que se reinicia sola, ya puede ser al activar el gps y meternos al google maps como notar una vibracion en el bolsillo pensar que te estan llamando y se ha reiniciado sola.

Todo esto pasa desde que se hizo la actualizacion a la Donut, yo estoy esperando ansioso la version 2.0. No se porque no sacan versiones mas a menudo para solucionar sus putos bugs(por ejemplo 1.6.0001). Espero no tener que llevarla al SAT ya que me funciona bastante bien a excepción de esos putos reinicios que hasta la Donut nunca me habia pasado.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/09, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
prueba a hacer un wipe, a mi me pasaba mucho desde que actualizé a donut, pero hice un wipe y desde entonces me habra pasado una sola vez
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi se me ha reiniciado 2 o 3 veces desde que salió Donut...pero el caso no es que pase poco o mucho, el caso es que PASA!

Y con el pedazo de movil y el pedazo de SO que se supone que tenemos, no debería de pasar ni una sóla vez!

Ni problemas del tipo "llamadas fantasma" ni contactos borrados...ni nada de eso.
Viejo 07/12/09, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
He tenido dos magic, ambas con 1.6 y ningún reinicio...quizá necesite un wipe, pero yo no se lo hice a ninguna de las dos al actualizar a donut....pero a saber.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Para tener tanta seguridad para decir eso tendrias que hacer un wipe, a mi me actualizo perfectamente y no tengo problemas de esa clase.

Apuesto a que alguna aplicacion que tenias instalada para el 1.5 no era del todo compatible con la 1.6.

A mi me paso con una pero me dejo de funcionar completamente, si no es el caso te tocara los huevitos así que haz el wipe o vete desinstaladon aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Mi magic lleva encendida desde el día de su compra. Sólo se reinició para actualizarse a 1.6
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

yo actulize ayer y por ahora qe yo sepa ningun reinicio, pero por lo qe veo el tema es generalizado, ¿a los qe les esta pasando esto tb les pasaba con la 1.5?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
isrema21 isrema21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado tres veces desde que instale 1.6, siempre con alguna app. tipo navegacion Sygic o Snapfotobrouser y con weather widget. y solo hace una semana que tengo la 1.6, el móvil tiene 10 dias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo no creo que la 1.6 sea más inestable que su predecesora, debería ser justamente al contrario... El tema puede ser que se produzcan esos reinicios por las aplicaciones que tenemos instaladas, como dice el compañero isrema21, así que vete desinstalando programas o haz un wipe y en principio debería solucionarse.

Salu2
Viejo 08/12/09, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
pablor6023 pablor6023 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC magic (negrita)

pues yo tengo la 1.6 desde poco despues que saliera y no se me ha reiniciado nunca. Rom vodafone sin tocar.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Esta claro, el reinicio no es culpa de la 1.6 , aunque es facil echarle la culpa... tengo la 1.6 rom original y nigun problema, ni de sincronización, gmail, reinicios ni nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
elzote elzote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s 32gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo desde hace un par de días con reinicios constantes. Por un lado en cuanto la conecto via USB al pc se pone a reiniciarse sin parar... Y por otro lado ayer comenzó a reiniciarse cada vez que recibo una notificación (email, sms entrante, etc)

Mi magic no está rooteada y no he instalado nada en los últimos días...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
yo estoy seguro que los reinicios son al actualizarse via OTA de la 1.5 a la 1.6 (al que tenga la mala suerte que le pase). Yo empeze desde justo ese dia a tener problemas con el GPS. Si lo activaba no pasaba nada, pero cualquier aplicacion que lo utilizase hacia que la magic se reiniciase sola. Estoy seguro que esa actualizacion modificó algo de la RADIO de la magic, ya que antes de ese dia me funcionaba perfectamente. Yo lo consegui solucionar de chiripa: Me descarge de algun post de esta web la ROM 1.6 original (DRC92) sin root y desde entonces me funciona perfectemente.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por vmarin6 Ver Mensaje
He estado leyendo bastantes foros y comentarios y hay un mal comun que ha todos nos ha pasado en mayor o menor medida
Tampoco generalices, yo la tengo desde los primeros días del lanzamiento y no se me ha reiniciado nunca, y ni siquiera he hecho ningún wipe desde que la compré hace ya medio año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:53:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /