|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor kernel para galaxy s3, que no haga overclockin y que no caliente demasiado el movil?
Me arrepiento de haberlo rooteado y de haberle cambiado la rom por que me ha traido problemas, ahora tengo la oficial de mi movil y como ya sabeis no va del todo bien y no me apetece cambiar de rom... Por eso queria cambiar de kernel porque se me calentaba mucho mucho el movil. Hoy le puse un googy pero jugando se calentaba aun mas y resulta que hacia overclocking a 1600GHz... Asi que todos los problemas de sobrecalentamiento que he tenido seguramente habran sido por el kernel. ¿Cúal podría poner para que el movil vaya lo mejor fluido posible y que la temperatura este normal, como si no le hubiese echo nada nunca?
|
|
|
||||
|
||||
para evitar el calentamiento haz un poco de UV, ve probando de -25 en -25....mi movil aguanta hasta -100 pero claro yo no juego. jugando pedirá más cpu y más voltaje y si lo bajas mucho se congelará o reiniciará...prueba -25, luego -50....el tema del UV no es tanto para ahorrar bateria como para evitar que se caliente demasiado
|
|
||||
|
||||
Como cambio eso? :0
|
|
||||
|
||||
Damark ira dpm si pongo el de stock verdad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|