|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g3 ------iphone 6
voy a adquirir, o bien el iphone 6 plus, o el lg g3, me gustaria leer algun comentario sobre preferencias de los maestros, como es un paston para mi por lo cual me deberian durar toda la vida, decidme que opinais.
gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes algo más de Apple en casa? Los dos son unas auténticas máquinas, pero por el precio te compras dos G3. A mi de tamaño me parecen enormes, en especial el 6 plus.
|
|
||||
|
||||
gracias por responder lo que mas me echa para atras es el famoso 1gb de memoria no se como podra con esa pantalla etc. en casa windows
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaria el G3, le da mil vuelta al iPhone en características, lo unico que se puede quedar corto es la bateria.
|
|
||||
|
||||
Yo miraría un Lumia 930 ó 1520. No te arrepentirás.
|
||||
|
||||
Lo primero es ver que prefieres o que se adecua mas a ti si Android o iOS, y dependiendo de eso elegiría, ambos son magníficos terminales aunque el iPhone 6 plus para mi es demasiado grande para la pantalla que tiene, hay una diferencia de altura de un dedo entre ambos y tienen los dos 5.5"
|
||||
|
||||
lg g3 ------iphone 6
Editado, me he equivocado de post
![]()
|
||||
|
||||
Ya solo por la diferencia de tamaño y pantalla, G3. Además con infrarrojos, Miracast, micro sd...
|
|
||||
|
||||
Del cambio del iphone por G2 he ganado en pantalla, era ridicula la del 5s, bateria, me aguanta el dia sobradamente y la personalizacion, da gusto en ese aspecto android. Si tu prioridad no es la camara yo optaria por el G3, lo que me echa un poco atras es la bateria, en caso contrario pillate el iphone 6 plus teniendo en cuenta que las apps de apple son muy pesadas, las buenas pesan mas de 1gb y 16 es ridiculo |
|
||||
|
||||
Depende si te gusta Android o iOS ninguno de los dos te va decepcionar, pero si prefieres Android, iOS no te acabara de gustar y habras pagado un doneral por algo que no te gusta, lo mismo pasa con Android.
Aunque sobre el papel las caracteristicas del G3 sean muy superiores, realmente el iPhone esta tan bien optimizado que ni lo notaras.
|
||||
|
||||
El iphone es muy caro!!! Cogete un G3, un Note 3 o 4.
|
|
||||
|
||||
Ni uno ni otro, la pregunta sería "iPhone 6 ó LG G2".
Si te gusta iOS y te sobra malgastar la pasta , iPhone, si te gusta Android, LG G2 (El G3 tiene pantalla 2k con Soc del año pasado tuneado). Sls. |
|
||||
|
||||
Pues compi todo depende de tus gustos por los sistemas operativos de cada marca, iOS o android. Decirte que con la pasta que te dejarás en el iPhone, te sobrará para comprarte dos gama alta de android que salieron en la MWC Barcelona de este año.
Suerte. Ya nos contarás. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo descartaría el g3 como opción y escogería entre el note 4 y el iPhone 6 plus, pero antes esperaría para conocer el rendimiento de la batería, yo tuve un iPhone 5 y la batería era muy escasa, en cambio los note siempre han tenido fama de llevar baterías muy duraderas, aunque la del note 4 todavía esta por confirmar, así que esperaría un poco a ver que tal andan ambos de baterías.
En cuanto a rendimiento siempre pasa lo mismo, las primeras criticas del nuevo iphone siempre dicen que es superado por la competencia, pero a la hora de las pruebas reales el iphone siempre acaba barriendo a todos los android actuales y a los que van saliendo a lo largo del año. |
|
||||
|
||||
gracias a todos por las respuestas, lo creais o no algo saco en claro.
saludos |
|
||||
|
||||
Si lo vas a rootear , el g3 , ya que en móviles con 2k y el sanpdragon 801, veo imprescindible poder bajar la resolución a 1080p , para hacer correr los juegos en condiciones óptimas de fluidez , ya que 2k para la adreno 330 es demasiada tralla ,
y los programas que permiten hacer eso , necesitan ser root , las 2k para ver películas , navegar por Internet , leer cualquier tipo de texto , ebooks , etc , tiene que ser una autentica gozada , y luego una bajada de resolución para los juegos que tiren demasiado justos en resoluciones 2k y tienes el movil perfecto , no hago comparacion con el iphone 6 ya que me parece otro concepto mas minimalista , perores resoluciones , mas cerrado y limitado , infinitamente mas caro , pero logicamente tambien tiene sus cosas positivas a nivel de software , yo no pagaria lo que piden por lo que ofrece , pero para gustos los colores. |
|
||||
|
||||
Lg3 sin duda. Mejor movil y encima te ahorras un mes de hipoteca
![]() |