|
||
|
||||
|
||||
Semi brick
Buenas noches:
Acabo de hacer wipes al movil, y me lo he cargado, ha debido pulirse la particion donde esta el SO, y no arranca. Lo unico que tengo es recovery TWRP. Tengo el 2.7.0, y no me deja montar un pendrive donde tengo almacenado una copia de seguridad. Si pudiera montarlo o copiar al telefono los archivos desde el propio TWRP podria restaurar, y solucionado. Alguna idea de como hacerlo, o es mejor meter de nuevo una rom, de ser asi como deberia hacerlo. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
intenta con este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887176 despues instalar twrp y restaurar tu copia.. |
|
||||
|
||||
No me ha funcionado porque no entra en modo fabrica, el unico que entra es TWRP, pulsando vol - vol+ + powewr, pero no soy capaz de que monte el pendrive que esta en formato FAT32, y desde alli restaurar, estoy ya desesperado
|
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde intentando instalar los drivers de QPST, pero no hay manera, probado en tres ordenadores.
Por otra parte he probado desde TWRP, con varios pendrives, pero tampoco hay manera no los monta. Y desde esto ya tampoco me deja entrar en el TWRP, se queda constantemente reiniciandose, sale la pantalla de teamwin, y se reinicia. Asi que ahora si que esta brickeado. Por favor agradeceria cualquier comentario o ayuda que me pudierais prestar. Resumen: no entra en recovery, ni de fabrica ni TWRP, no he podido instalar los drivers de QPST, existe algun otro metodo. Si no sabeis donde puedo arreglarlo, soy de Santander. O sino donde enviarlo |
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde intentando instalar los drivers de QPST, pero no hay manera, probado en tres ordenadores.
Por otra parte he probado desde TWRP, con varios pendrives, pero tampoco hay manera no los monta. Y desde esto ya tampoco me deja entrar en el TWRP, se queda constantemente reiniciandose, sale la pantalla de teamwin, y se reinicia. Asi que ahora si que esta brickeado. Por favor agradeceria cualquier comentario o ayuda que me pudierais prestar. Resumen: no entra en recovery, ni de fabrica ni TWRP, no he podido instalar los drivers de QPST, existe algun otro metodo. Si no sabeis donde puedo arreglarlo, soy de Santander. O sino donde enviarlo ![]() a mi me paso lo mismo, 2 veces, y lo solucione siguiendo el tuto de seergio, pero para eso es necesario que puedas entrar en el recovery original del movil. si no puedes probar con el modo qpst, a mi me funciono la segunda vez. |
|
||||
|
||||
Si al final lo solucione con qpst, pero me costó unas cuantas tardes, al final estaba desesperado por eso lo si se sabía de algún sitio donde los repararan. Gracias por tu contestación
|