Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Duda con S4 estropeado

Hola, me han dejado un S4 (gt-i9505) para reparar (pantalla rajada) y ver que le pasaba (se apagaba).
Bueno e estado dos semanas sin tocarlo por motivos de trabajo... Y ahora no enciende (ya probé modo download, recovery...).
Por lo visto la batería es de las chinas y tiene como S/N YS1D6233S/2-B y no esta hinchada

Ahora bien que hago?
Lo llevo al SAT? Me cambiaran la batería aun estando como esta la pantalla?
Me ha parecido leer que el Corte ingles tiene SAT??
Donde comprar batería original?

PD: si da señales de vida, cuando lo conecto a la luz salta el símbolo de cargar durante un segundo.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Prueba primero cambiar la batería, es igual como esté el terminal o su pantalla. Si lo comprueban y está dentro de las afectadas te la tienen que cambiar, aunque no esté hinchada. No te pueden decir que no te van a cambiar la batería defectuosa por que la pantalla esté rota, la batería ya era defectuosa en el momento de la venta y por supuesto antes que rompieras la pantalla.
Aunque si vas a llevarlo para cambiar la pantalla, yo lo llevaría tal cual lo tienes. Una vez te cambien la pantalla en el servicio técnico, lo siguiente que van a hacer es flashear la última ROM disponible para tu modelo y dejarlo funcional. También te borrarán los datos, recuerda hacer un backup antes de llevarlo.
Viejo 03/10/14, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
No la pantalla pensaba repararla yo. Respecto a la bateria intentaré ir aún sat de Samsung, y no tener que enviar el móvil.
Alguna manera de saber los sat de Samsung en smartpho e??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:28:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /