|
||
|
|
||||
|
||||
|
link2sd root
Buenas, acabo de rootear mi Sony Xperia J, ya lo hice anteriormente, y quiero pasar apps a la tarjeta sd que me compré de 16 gb. Bien, la cosa es que tengo titanium backup y link2sd y la gente habla de particiones y tal pero yo no quiero formatear ni nada, he pasado varias apps directamente desde link2sd a la memoria externa y no me ha dado problemas, he mirado en aplicaciones si se habia liberado memoria y sí, se ha liberado memoria, ¿sería correcto lo que estoy haciendo? Lo de particionar me parece muy engorroso y no quiero borrarlo todo, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de rootear mi Sony Xperia J, ya lo hice anteriormente, y quiero pasar apps a la tarjeta sd que me compré de 16 gb. Bien, la cosa es que tengo titanium backup y link2sd y la gente habla de particiones y tal pero yo no quiero formatear ni nada, he pasado varias apps directamente desde link2sd a la memoria externa y no me ha dado problemas, he mirado en aplicaciones si se habia liberado memoria y sí, se ha liberado memoria, ¿sería correcto lo que estoy haciendo? Lo de particionar me parece muy engorroso y no quiero borrarlo todo, gracias de antemano.
![]() La cosa esta en que el sistema de ficheros vfat no tiene la capacidad de establecer permisos tipo unix (linux, android) a los archivos y directorios, creo. Por otro lado, si las aplicaciones se te ejecutan...no creo que tengas problemas, espera mas respuestas que te lo confirmen. saludos.
Última edición por bonjorno Día 25/10/14 a las 13:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() -sistema -memoria interna -tarjeta sd -partición de la sd (si existe) Cualquiera es válido, tienen un par de diferencias: -en sistema ocupan lugar en la memoria rom y no borran las apps al resetear de fábrica. Corren a muy buena velocidad, con mayor prioridad en recursos que otras apps y son las primeras en precargarse al iniciar el sistema. La memoria rom suele ser la más reducida. -en memoria interna se borran al resetear de fábrica. Las apps acá corren más fluido, se cargan primero y retienen predeterminados. Acá se recomienda dejar widgets, launchers, teclados y apps de uso muy frecuente. -en la sd te ocupan menos memoria que en la interna (los datos y dalvik cache quedan en la interna). Corren un poco más lento, y puede que pierdas predeterminados (logins por ejemplo de facebook, tardan en cargar widgets ó los widgets no son accesibles). -en la partición de la sd funcionan como en memoria interna, pero a la velocidad que permita la sd. No pierden predeterminados y usan menos memoria interna que instalarlas en la sd. |