Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/14, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
mainers mainers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Orange

link2sd root

Buenas, acabo de rootear mi Sony Xperia J, ya lo hice anteriormente, y quiero pasar apps a la tarjeta sd que me compré de 16 gb. Bien, la cosa es que tengo titanium backup y link2sd y la gente habla de particiones y tal pero yo no quiero formatear ni nada, he pasado varias apps directamente desde link2sd a la memoria externa y no me ha dado problemas, he mirado en aplicaciones si se habia liberado memoria y sí, se ha liberado memoria, ¿sería correcto lo que estoy haciendo? Lo de particionar me parece muy engorroso y no quiero borrarlo todo, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
bonjorno bonjorno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: motorola moto e, etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mainers Ver Mensaje
Buenas, acabo de rootear mi Sony Xperia J, ya lo hice anteriormente, y quiero pasar apps a la tarjeta sd que me compré de 16 gb. Bien, la cosa es que tengo titanium backup y link2sd y la gente habla de particiones y tal pero yo no quiero formatear ni nada, he pasado varias apps directamente desde link2sd a la memoria externa y no me ha dado problemas, he mirado en aplicaciones si se habia liberado memoria y sí, se ha liberado memoria, ¿sería correcto lo que estoy haciendo? Lo de particionar me parece muy engorroso y no quiero borrarlo todo, gracias de antemano.
Yo instale a un amigo link2sd y lo hize particionando una parte de la tarjeta de memoria externa a ext2 (huawei u8650 creo que era), no se si desde una particion normal de sdcard vfat (fat32) te es valido, pero si no te da problemas...

La cosa esta en que el sistema de ficheros vfat no tiene la capacidad de establecer permisos tipo unix (linux, android) a los archivos y directorios, creo.

Por otro lado, si las aplicaciones se te ejecutan...no creo que tengas problemas, espera mas respuestas que te lo confirmen.

saludos.

Última edición por bonjorno Día 25/10/14 a las 13:10:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 03:33:13
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mainers Ver Mensaje
Piedes instalar apps en 4 lados:
-sistema
-memoria interna
-tarjeta sd
-partición de la sd (si existe)

Cualquiera es válido, tienen un par de diferencias:

-en sistema ocupan lugar en la memoria rom y no borran las apps al resetear de fábrica. Corren a muy buena velocidad, con mayor prioridad en recursos que otras apps y son las primeras en precargarse al iniciar el sistema. La memoria rom suele ser la más reducida.

-en memoria interna se borran al resetear de fábrica. Las apps acá corren más fluido, se cargan primero y retienen predeterminados. Acá se recomienda dejar widgets, launchers, teclados y apps de uso muy frecuente.

-en la sd te ocupan menos memoria que en la interna (los datos y dalvik cache quedan en la interna). Corren un poco más lento, y puede que pierdas predeterminados (logins por ejemplo de facebook, tardan en cargar widgets ó los widgets no son accesibles).

-en la partición de la sd funcionan como en memoria interna, pero a la velocidad que permita la sd. No pierden predeterminados y usan menos memoria interna que instalarlas en la sd.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxppxd su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /