|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogen habría rechazado una oferta de compra de Google
Cyanogen habría rechazado una oferta de compra de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com Historia bastante interesante la que nos llega ahora. Se trata de Google, Cyanogen y la lucha por convertirse en la única opción viable en Android. Según informa The Information, la empresa dedicada al mundo de las ROMs rechazó una oferta por parte de Google. No sabemos exactamente la fecha ni los detalles. Tampoco el precio ofrecido. Lo que sí podemos es discutir brevemente sobre las implicaciones de esta oferta y por qué Cyanogen Inc se negó. El mismo Sundar Pichai se habría reunido con altos cargos de Cyanogen para proteger los intereses del buscador y conseguir que el control de Google sobre la estabilidad de Android no estuviera en peligro. Sin embargo la reunión no fue bien. La propia Cyanogen Inc tiene sus planes y aunque siguen estando con Android, su estrategia difiere completamente con la de Google. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, voy yo y me lo creo.
Cyano desde que se convirtió en inc no encuentra su sitio ni de coña... Con esto sólo buscan venderse, por qué aparte de One y Oppo nadie se ha interesado... Y lo de 1000 millones ya me parece una broma de mal gusto, igual lo van a repartir con la gente de la comunidad y desarrolladores anónimos que en su momento la nutrieron... Última edición por Ekine Día 02/10/14 a las 22:49:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto me huele a noticia trampa para que se revalorice la empresa y así llamar la atención de posibles vías de financiación, y la frase de "Pocos protagonistas han conseguido unos resultados similares haciendo una versión alternativa de Android" me parece un desprestigio enorme hacia los colaboradores que sin animo de lucro iniciaron este proyecto que en la primera de cambio se ha hecho privado y vieron como su trabajo y esfuerzo fue a para a unos pocos, asi que por mi ya podría desaparecer esta empresa
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera otra empresa seria mas creible...pero google? enserio google? la creadora de android?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues del jaleo que tuvieron por el uso de las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
Seguro que han pedido una suma exagerada para asi aerle imposible poder ofertar pero hecho con idea j
|
|
|
||||
|
||||
|
Don't be evil cyanogem!!!! no te dejes comprar por esa gentuza
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno!! pero lo de 1000 millones uff si que han puesto el listo alto y si no encuentran un desprevenido nadie los recordara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ya no es lo que era. Son unos vendidos. Traicionaron su ispiritu. Como si los compran o quiebran me da igual.
|
||||
|
||||
|
A ver...yo soy el primero que criticó a Cyanogen cuando se convirtio en una empresa, se embolso un dinero y se lo repartieron 4 cuando les correspondia en parte a muchos otros tambien.
Pero de ahi a decir que carece de valor...me rio. En un mundillo en el que Facebook paga 19.000 kilos por una app de mensajeria como es Whatsapp...corrijo, por tener el numero de telefono de los usuarios de Whatsapp (que es lo que realmente le interesa); no va a valer Cyanogen 1.000 kilos siendo EL MEJOR desarrollador de firmware que hay para smartphones y tablets.... Que hayan hecho cosas mal, lo mantengo y fui el primero en denunciarlo en este foro (es mas si le dan los 1000 kilos seguire en las mismas: es un dinero que le corresponde a mas gente de la que se lo va a embolsar), ahora....que hacen un trabajo que deja en bragas a todas las capas de fabricantes habidos y por haber tambien es un hecho. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas noticias no salen a la luz así de fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es puro ruido para despistar de algún fallo o para alborotar a la gente
|
|
||||
|
||||
|
A ver...yo soy el primero que criticó a Cyanogen cuando se convirtio en una empresa, se embolso un dinero y se lo repartieron 4 cuando les correspondia en parte a muchos otros tambien.
Pero de ahi a decir que carece de valor...me rio. En un mundillo en el que Facebook paga 19.000 kilos por una app de mensajeria como es Whatsapp...corrijo, por tener el numero de telefono de los usuarios de Whatsapp (que es lo que realmente le interesa); no va a valer Cyanogen 1.000 kilos siendo EL MEJOR desarrollador de firmware que hay para smartphones y tablets.... Que hayan hecho cosas mal, lo mantengo y fui el primero en denunciarlo en este foro (es mas si le dan los 1000 kilos seguire en las mismas: es un dinero que le corresponde a mas gente de la que se lo va a embolsar), ahora....que hacen un trabajo que deja en bragas a todas las capas de fabricantes habidos y por haber tambien es un hecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
No le doy mucha credibilidad a esta noticia, yo valoro mucho a cm pero hacerse empresa la verdad que molestó bastante, pero nadie puede negar que vale su millonada.
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion Google es y quiere ser DIOS en todo lo referente en el desarrollo de Roms y no quiere que nadie le haga sombra en ningun aspecto..antes Cianogen mio que de nadie...por si las moscas¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||