|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock oficial 4.4.2
Primera rom stock oficial 4.4.2 9195 lte ,publicada hoy en Sammobile
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ram365 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no esta mal, es para el black edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes instalada? Cuanto espacio cubre en el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es de una compañía telefónica belga, esperaré un poco más a que salga una libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al menos es el comienzo para la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja descargarlo,alguien ha podido descargarlo? me gustaría probar la rom jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
Por cierto paso de ponerme una de operador pero siempre tuve dudas sobre poder poner una black edition.... Alguien sabe en que se diferencia de la rom "normal"??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo entendido que solo es una diferencia física ya que el black Edition es obviamente color negro y la tapa es de cuero tipo note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué sentido entonces que exista un firm específico para los black edition? Los fondos de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencia solo que es un movil que acaba de salir solo en europa y por eso le dan la actualizacion primero
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda comentan que funciona bien, no tiene personalización del operador belga, alguna aplicación que se tendría que poder desnstalar.
Última edición por ram365 Día 13/06/14 a las 20:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta ahora la ansío mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aguantaré las ganas hasta el primer libre europeo..... Una vez abierto el melon..... Tardaran mucho en ir cayendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bien la estoy descargando lo que no me convense es que nos cambia la version de banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te fijas la banda base cambia con cada actualización. Con Odin no hay problemas
|
||||
|
||||
|
La rom no se puede flashear , soy de latinoamerica y en el proceso dice fail
que lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
cabe mencionar que ya lo habia comentado en un post que al variante i9195l no se le podia instalar rom stock del i9195
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión europea, la versión latinoamericana tiene su propia stock con un módem diferente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||