![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones móvil: gama media, pantalla grande y almacenamiento total min. 32GB
Buenas,
he estado mirando webs y ando bastante mareado. No sé por cuál decidirme y necesito consejos. Lo primordial para mí es que sea un móvil de gama media, con una capacidad total entre interna y externa de mínimo 32GB (uso mucho spotify y listas descargadas, además de películas que me guardo para ver), pantalla grande de mín. 5'' (también lo uso bastante como e-reader). La CPU y RAM no es lo más importante, no uso juegos con gráficos de última generación, pero no me gustaría encontrarme con un móvil que no vaya fluido y tenga lags. Otra cosa, que sea robusto y que dure. Soy de los que les gusta hacer durar el móvil. Mi presupuesto estaría entre los 250 y los 350 €. Importante: que no sea una marca china! He tenido una experiencia bastante mala, el iocean x7, que de primeras parece bueno, pero con el tiempo tiene toda clase de pegas: alcance wifi pésimo, fotos nocturnas pésimas, sobrecalentamiento y apagados inesperados, el chip se quemó y hubo que cambiarlo, y como colofón, de una pequeña caída de dos palmos, la pantalla decidió no volver a encenderse (aquí es donde me encuentro actualmente). Parece que en general tienen prestaciones muy grandes a precios muy ajutados, pero tienden a tener componentes de menor calidad o mal ensamblados y dudo que tengan mucha vida media. Saludos! |
|
|
pues mirate el lg g2 de 32gb que esta en pccomponentes por 345euros y tiene 5,2" tiene una gran bateria y un rendimiento muy bueno
|
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia. No me había fijado tanto en ese móvil.
Al principio tenía en mente algo como el Xperia Z o incluso el Motorola Moto G de 2014 que para lo que tiene es super barato. El LG G2 parece que tiene pantalla más grande, pero en la comparativa de versus.com entre Xperia Z y LG G2 parece que gana el Xperia Z. El punto que quizás me haga decantarme más por uno o por otro es la fiabilidad. Pero de eso me tendréis que ayudar. Me da la impresión de que Sony es más fiable, me equivoco? |
|
||||
|
||||
El note 3 por 350 fijo que lo encuentras. Además tienen ni más ni menos que 5.7" de pantalla
|
|
|
Cita:
Saludos compi. |
|
yo te recomendaria el galaxy s4, que esta baratito y cumple con todo lo que dices, a demás tiene capacidas de tarjetas microsd, otra opcion puede ser el g2 de 32 gigas, o cómo bien dices el moto g 2014
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos.
La verdad es que las 5.2'' del LG 2 y los 3000mAz de la batería me están convenciendo mucho. El Galaxy Note 3 que ha sugerido galamik, para leer sería una pasada, pero lo veo ya demasiado grande para llevarlo cómodamente en bolsillo por ejemplo. El Galaxy S4, aunque ha bajado ya mucho de precio, aún queda fuera de mi presupuesto. Sin embargo, lo que me echa un poquito para atrás del LG G2 es que al parecer no tiene microsd, y el de 32GB internos se sale también de mi presupuesto. Además, no se por qué el Xperia Z me sigue llamando más la atención. Quizás por los materiales, la compañía me da más confianza, y al parecer ha lanzado muchas actualizaciones al móvil desde que salíó. No sé... veo un servicio postventa mejor y que se preocupen más por el usuario final. Al final casi lo que prima más en mi caso es que me dure mucho y sin pegas. Además, está bastante mejor de precio comparado con el G2 de 32GB. Pero aún tengo dudas entre los dos. La pantallaza del G2... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También, por lo que acabo de ver, por el precio del G2 32GB vale la pena compararlo con el Xperia Z1 de 16GB (+ ampliable por microSD) que está más o menos al mismo precio y parece que gana por bastante distancia al G2....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, comparando el xperia z1 y el lg g2, ambos estan a la par, y la diferencia es meterlo en el agua y mejor cámara respecto al lg g2, por lo demas es todo igual. Por otra parte, si quieres un móvil grande, mirate el xiaomi redmi note de 2gb que en amazon, por 200€ lo tienes, y tambien el xiaomi mi3, superior al xperia z, que el de 64gb lo tienes por menos de 300€ comprado en España, y menos de 250€ en china. |
|
||||
|
||||
Yo me cogeria el Moto G 2014, si con ello te basta, aunque el G2 es mucho mejor, mejor pantalla, mejor procesador, y mejor cámara, el único pero es que no tiene slot para SD y deberias cogerte el de 32 GB
|
|
||||
|
||||
Hola
He estado mirando móviles de 6" pulgadas,y he visto el HP SLATE 6,EL BOGO CQC LIFESTYLE,EL BQ E6,Y EL GRAND 2 DE SAMSUNG,el (de 5,5"),precio oscila entre los 250 y 300 euros. ¿Cuál me recomendais? Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
HP para móviles olvidate. Para tablet y ordenadores va bien, pero para móviles no ha entrado mucho en ese mundillo. El bogo no lo conozco. El bq para ese precio no vale la pena, porque por ese precio hay gamas alta de 2013 que le meten unas cuantas patadas. Y el samsung, si no es note o galaxy olvidate, porque el resto de móviles suyos van como el culo. |
|
||||
|
||||
Hombre ya me gustaría el note 3,pero se me dispara 500 pavos...
![]() en fin |
|
||||
|
||||
Lo que pides es muy personal..cada uno te podremos contar una cosa..yo tengo un note 3 y estoy muy contento con mis 5.7 pero si tengo que aconsejar..aconsejaria un terminal de entre 5.1 y 5.5 con 32 gb y gama..la que se adapte a tu presupuesto
|
|
|
Cita:
Sl2. |
|
||||
|
||||
Y el xiaomi redmi note o one plus one?
|
|
||||
|
||||
EL ONE PLUS ONE DONDE SE VENDE?
Y el HUAWEI G750? GRACIAS ![]() |
|
Creo que aqui nadie le ha recomendado gamas media , veo recomendadas media-alta para arriba, XD.
Mirate Xiaomi que la venden desde España tb a buen precio y tienes varios de 64 gb (mi3 y mi4 por ejemplo) saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes mirar en DVDandorra, te dejo link hilo sobre la compra del mismo en esta tienda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852520 Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|