|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Grand 2 root
Buenas a tod@s, he estado leyendo el subforo, veo que muchos somos los interesados en rootear nuestro Galaxy Grand 2, hago este hilo para hablar sobre noticias y todo lo que vaya saliendo, así como futuras actualizaciones.
Yo tengo un G7105 de Orange nuevecito y estoy ansioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado, pero ponian 7105 y era para 7102, y me lo fastidio, se iba siempre al modo dowload y no salia de alli hasta que con volumen bajo se iniciaba, el contador me subio y sin rotear, vi otra pagina que decia que roteaba, y era para el note 2 y ese final me lo jodio , me toco rotear otra vez el el 102 pra poder iniciar y en kyes actualizar y se me arrglo y va de cine, es por si le sirve a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un hilo abierto en el que un cocinero llamado chainfire (el mismo que ha rooteado el modelo 7102) se le ha dejado nota para rootear el 7105. Esperemos que tenga tiempo y lo haga pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chic@s tengo una cuestión, el reporductor de música no sé como quitarlo, siempre me salta, sin reproducir eso sí, pero le doy a la equis para quitarlo y al rato vuelve a estar, a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que para el Galaxy Grand 2 SM-G7102 les llegará la actualización a 4.4.3 en junio de 2014, pero del nuestro no ponía nada en la nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado, pero ponian 7105 y era para 7102, y me lo fastidio, se iba siempre al modo dowload y no salia de alli hasta que con volumen bajo se iniciaba, el contador me subio y sin rotear, vi otra pagina que decia que roteaba, y era para el note 2 y ese final me lo jodio , me toco rotear otra vez el el 102 pra poder iniciar y en kyes actualizar y se me arrglo y va de cine, es por si le sirve a alguien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() puedes confirmar si fue este el metodo que te jodio? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidjinni.com/how-to-r...-android-5787
puedes confirmar si fue este el metodo que te jodio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando metodo....
Ha pasado el test ... ufff a ver ahora No ha pasado nada ![]() hay que probar con el firm nb8 El que lo tenga instalado que avise, se descarga el SrsRoot, lo instala en el pc y teniendo: drivers adb del movil (los busca windows al conectarlo en modo depuracion) fuentes desconocidas Abrimos srs y conectamos el movil, luego tildamos all methods y a seguir las instrucciones (solo manda darle al boton ok cuando el movil inicie) Con el firmAND3 no ha funcionado, pero supuestamente el NB8 debería. A mí no me ha pasado nada XD pero no ha rooteado y no tengo tiempo ahora pa cambiar de firm. saludos Última edición por Viruel Día 12/06/14 a las 19:37:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando metodo....
Ha pasado el test ... ufff a ver ahora No ha pasado nada ![]() hay que probar con el firm nb8 El que lo tenga instalado que avise, se descarga el SrsRoot, lo instala en el pc y teniendo: drivers adb del movil (los busca windows al conectarlo en modo depuracion) fuentes desconocidas Abrimos srs y conectamos el movil, luego tildamos all methods y a seguir las instrucciones (solo manda darle al boton ok cuando el movil inicie) Con el firmAND3 no ha funcionado, pero supuestamente el NB8 debería. A mí no me ha pasado nada XD pero no ha rooteado y no tengo tiempo ahora pa cambiar de firm. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer brick pero con buenas noticias. Odín escribe sin arrojar errores, ya es un paso de gigante, creo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un metodo peligrosillo.
A mi me dunciono y a yester le da problemas. No lo hagais sin deshabilitar knox antes. Repito primero deshabilitad knox o esperad que xonfirmemos los pasos a seguir. Por favor es que ahora no puedo hacer wl tuto. Dadme un par de dias. Gracias http://towelroot.com Entrad desde el mismo movil y clickad el simbolo rojo. Cuando descargue instalad. Abrid la apk y esperad. No tengo nada que ver en eso pero considerad la donación. Puede tener bugs pero rootea. Rexomiendo descargar supersu antes de hacer el proceso. Probablemente tengo el primer grand2 rooteado Última edición por Viruel Día 17/06/14 a las 03:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo dicho por Viruel arriba.
Tengo el grand 2 rooteado. El único problema es que no actualiza los binarios de SuperSu, culpa de Knox (aplicación basura creada por Samsung para evitar el root y los fraudes al SAT) Estamos indagando. Pronto noticias.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos root funcional y con supersu al día. Sin errores y sin knox. Perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde os pongo un tuto. no instala los binarios prri rres root 100% te lo aseguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|