Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Miangore Miangore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 pro
Tu operador: Claro
Ayuda Golpe en la Cámara

Gracias a todos, he estado leyendo sus comentarios y me han gustado bastante y he aprendido mucho.

Mi Nokia lumia 1020 se cayó de un (1) mt de altura, y el golpe lo recibió la cámara, y logré establecer que el enfoque se averió, porque, al utilizar el enfoque manual para fotografías a distancia salen borrosas, y la ruedita, gira sin emitir sonido y detenerse automáticamente en ningún punto intermedio; pero con el enfoque automático estas mismas fotos salen bien.

Mi celular ha presentado el tema de las manchas verdes en fotografía nocturna, pero con la última rom que instalé, la Finlandesa, parece que las cosas mejoraron; igualmente, las fotografías en el modo manual infinito, nunca a funcionado, solamente un punto antes de infinito me ha dado buenos resultados, pero eso fue antes del golpe.

Solicito su ayuda para saber que opciones tengo, les comento que restablecí la cámara, el teléfono, y reinstale la rom, pero todo sigue igual.

Investigué con un técnico, y manifestó que investigaría, y luego comentaba; me preocupa que lo abran y quede peor de lo que está en este momento.

Mi equipo tiene rom Finlandesa, lumia Cyan, windows 8.1 update, y es de origen Filipino.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Tiene toda la pinta de ser un fallo físico por el golpe, en el SAT posiblemente cambien el módulo del sensor y se solucionará.
Viejo 28/09/14, 05:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lord_neno gracias por la respuesta.

Esto significa, que deben cambiar la cámara principal del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
si, generalmenlte cambian todo el módulo (es una cajita que va debajo de la zona negra, lleva el sensor, lentes, estabilizador...), lo normal es que no puedan reparar piezas de ese módulo y lo cambian.
Viejo 29/09/14, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Me lo han cambiado dos veces. La segunda, por un pixel muerto, delante mía. Es un cilindro de unos 3,5cm por menos de 1cm. Increíblemente pequeño. Como ahora el ajuste del enfoque infinito me funciona no dejo que nadie se acerque al móvil.
Viejo 03/10/14, 03:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas noches:

Aún no logro solucionar el problema, porque mi equipo no lo compre a ninguno de los operadores que existen en Colombia (Claro y Movistar), por el contrario lo compre en mercado libre, porque era la única parte que lo conseguía en color amarillo.

Sin embargo, comento que el enfoque manual al verlo en la pantalla del celular, logro ver las fotos nítidas, y al hacer enfoques a diferentes distancias puedo a preciar si está enfocando bien o no, pero cuando se procesa, se ve borrosa, en distancias superior a un metro, no borrosas que no se puede diferenciar nada, sino que no tienen la nitidez que presentan las fotos en modo automático.

Lo contrario sucede, con las fotos a corta distancia, en donde se ven muy bien, y se procesan muy bien, y al hacer zoom se ve nítida.

Esta noche, escribí un correo a nokia para conocer los puntos de servicio técnico en Colombia.

Agradecería, cualquier ayuda o información que me puedan suministrar.

Última edición por Miangore Día 03/10/14 a las 04:42:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 16:15:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /