Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
JotaJC JotaJC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab S 8,4
Tu operador: Vodafone
Estabilizador de vídeo: reproducción a trompicones

¿es normal que al utilizar el estabilizador de vídeo se obtengan grabaciones que se reproducen "a trompicones" (al reproducirlas, tambíen en otros ordenadores, se ven con interrupciones contínuas de imagen y sonido)?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
Me he encontrado con el mismo problema... no se si es normal (no debería)

Imagino que se debe a que el software de calibrado de imagen tiene algún fallo que hace que vaya más lenta la grabación o algo así.... a ver si alguien sabe decir algo más coherente del problema
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He buscado en otros foros y he encontrado éste que expone exactament lo mismo y no tiene respuestas.

Recibí un correo de promoción de Samsung donde entre otras cosas creo que había un enlace a ayuda on-line. Probaré y luego informo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JotaJC Ver Mensaje
He buscado en otros foros y he encontrado éste que expone exactament lo mismo y no tiene respuestas.

Recibí un correo de promoción de Samsung donde entre otras cosas creo que había un enlace a ayuda on-line. Probaré y luego informo.
Se agradece, estaré atento para ver si hay alguna solución
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pués no se si te podré decir.

Contacté con el chat de Samsung y me indicaron que habiliatara el soporte remoto para que entren y diagnostiquen el aparato.

El problema es que me dieron cita para el viernes por la tarde a una hora que no puedo y además el seguro me viene a recoger el tablet porqué la pantalla tiene un grieta de lado a lado (se me cayó). Afortunadamente la grieta no es del "display", es de la capa más exterior de la pantalla. No se si el seguro reparará la tablet o la sustituirà.

Si el problema persiste, continuaré el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JotaJC Ver Mensaje
Pués no se si te podré decir.

Contacté con el chat de Samsung y me indicaron que habiliatara el soporte remoto para que entren y diagnostiquen el aparato.

El problema es que me dieron cita para el viernes por la tarde a una hora que no puedo y además el seguro me viene a recoger el tablet porqué la pantalla tiene un grieta de lado a lado (se me cayó). Afortunadamente la grieta no es del "display", es de la capa más exterior de la pantalla. No se si el seguro reparará la tablet o la sustituirà.

Si el problema persiste, continuaré el hilo.
Nuevamente gracias JotaJC, la verdad es que para mí no es un problema crítico porque no soy muy dado a grabar vídeo, pero lo cierto es que con mi pulso y sin poder usar el estabilizador es un problema.

Trataré de ponerme en contacto también con Samsung para ver si me dan la opción de probar el problema por soporte remoto.

Aprovecho para hacer un poco de offtopic y preguntarte por el tipo de seguro que tienes contratado ya que los que encontré en su día no cubrían apenas nada y/o tenían precios desorbitados.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Nuevamente gracias JotaJC, la verdad es que para mí no es un problema crítico porque no soy muy dado a grabar vídeo, pero lo cierto es que con mi pulso y sin poder usar el estabilizador es un problema.
A mí me ha fastidiado unos cuantos vídeos de las vacaciones...

Trataré de ponerme en contacto también con Samsung para ver si me dan la opción de probar el problema por soporte remoto.
No se si será un problema de todos los modelos (el mío es 8,4" wifi). A ver qué cuentan.

Aprovecho para hacer un poco de offtopic y preguntarte por el tipo de seguro que tienes contratado ya que los que encontré en su día no cubrían apenas nada y/o tenían precios desorbitados.
Lo contraté en FNAC. Tenía que contratarlo en el mismo momento de la compra. Me costó 39€ (antes de aplicar descuentos de socio) y solo cubre roturas de pantalla (no agua, por ejemplo).
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra y Tab s8
Tu operador: Movistar
He estado haciendo pruebas. Cuando se tiene el estabilizador activo, sale un mensaje que dice que en modo video dicho estabilizador no funciona y efectivamente tanto la grabación como la reproducción va a trompicones. Sin embargo en cuanto se desactiva el estabilizador, el mensaje sigue saliendo pero la grabación y la reproducción es mas o menos normal

Última edición por alfc63 Día 03/10/14 a las 19:21:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Gracias por confirmar que tambíen te pasa!

Cita: Originalmente Escrito por alfc63 Ver Mensaje
Cuando se tiene el estabilizador activo, sale un mensaje que dice que en modo video dicho estabilizador no funciona y efectivamente tanto la grabación como la reproducción va a trompicones.
Entonces, ¿de qué sirve el estabilizador específico de vídeo?. La verdad es que no recuerdo si salió este mensaje alguna vez. Diría que no y en todo caso igual salió al principio y de algún modo lo ignoré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 01:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /