Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/14, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Problemas con el wifi desde que instale nueva versión de Gear Manager

Buenos días a todos:

Os hago referencia al problema que acabo de percibir hace una hora en mi Note 3.

Ayer por la noche todo iba a las mil maravillas como siempre. Hace 2 días me hice con un Samnsung Gear 2 Neo, para el cual descargue Gear Manager. Justo a noche, hubo una actualización, la cual descargue antes de irme a dormir y no volví a trastear en el móvil.

Os pongo en antecedentes en esto porque no se si ha podido influir y comparar también si ha habido otros casos con estas condiciones.

Esta mañana, cuando he ido a comprobar mis notificaciones, conectado a mi red wifi de ONO de 20Mb, no conectaba. Tras trastear en el apartado wifi, volver a meter la clave, reiniciar el teléfono, des habilitar el bluethot, los datos y varias combinaciones más, lo único que veo es que el wifi va increíblemente lento. La conexión por wifi es horrorosa, no creo que supere 8 kbs. No se porque ha ocurrido esto y si ha influido la actualización del Gear Manager u os esta pasando a más de vosotros sin haber tenido esta actualización

Mi versión de Android es la 4.4.2, la base N9005XXUGNG1, Kernel 3.4.0-1955971 dpi@SWDD5805 *1 Mon Jul 28

Ya digo, hasta ayer jamas había tenido un solo problema.

¿Hay más casos como el mio? ¿Alguien me puede echar una manita?

Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/14, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Soy un manazas, que se le va a hacer

Acabo de probar con otro teléfono diferente (Xperia E) y el resultado es el mismo.
Creo que es alguna metedura de pata que he hecho en el router, pero no se el que porque en el pc si tengo internet, pero en los móviles no.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/14, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Me auto resuelvo este tema.
Todo venia derivado de un pronlema del router, el cual se ga solucionado, diria que solo.
Asi que fin a todo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/14, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,820
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por sergioan Ver Mensaje
Me auto resuelvo este tema.
Todo venia derivado de un pronlema del router, el cual se ga solucionado, diria que solo.
Asi que fin a todo. Un saludo.
Perfecto.

Marcamos el tema como solucionado.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 16:19:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /