|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar Note 3 nuevo más barato
Pues acabo de vender mi G3 ya que no me tenía muy contento en consumo de batería y lag, venía de un Note 2 y ni se le acerca en fluídez y consumo y eso que tiene menos hardware que el G3 y ahora voy a por un Note 3 de segundamano que esté perfecto o nuevo según precio, de momento el más barato que he encontrado es en pccomponentes 449€. Conoceis alguna tienda con mejor precio? tengo 350 euros que me han dado por el G3 y pondría un poco más de pasta para pillarlo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
En amazon italia está por 315: http://www.amazon.it/Samsung-Galaxy-...eywords=note+3
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
445€ en amazon:http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...3149420&sr=1-3
Nuevo no creo que lo encuentres más barato, si te esperas un par de mese a que salga el note 4 y se devalue un poco o te vas al mercado de segunda mano |
|
||||
|
||||
Ya son 75 euros más desde los 350 que tengo del G3, me venden uno con 3 meses de uso por 350, está bien el precio? Dice que está perfecto.
|
|
||||
|
||||
Tienes que valorar tú si por 75 euros te vale la pena comprar un móvil de segunda mano con todo lo que eso conlleva... y si al final te lo compras, comprueba que todo esté perfecto, que sea original y que te entregue factura original por si en el futuro tienes algún tipo de problema¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Tienes que valorar tú si por 75 euros te vale la pena comprar un móvil de segunda mano con todo lo que eso conlleva... y si al final te lo compras, comprueba que todo esté perfecto, que sea original y que te entregue factura original por si en el futuro tienes algún tipo de problema¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
yo esperaria un poco más. EL proximo viernes lanzan el Note 4 y yo creo q el NOte 3 puede bajar hasta los 390-400 euros en breve.
Yo sigo esperando al Note 4 antes de decidirme. Saludos |
|
||||
|
||||
En tuimelibre 359,pero esta agotado, igual puedes reservar, el mio s de ahí, lo compré allí en mayo.
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero en tu impidiera lo compre yo la semana pasada ahora esta agotado pero cada poco traen más pregúntales
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final he triunfado, he conseguido un Note 3 precintado por 365, lo tenía en 400 y se lo he bajado. Muy contento la verdad es un pepinazo de móvil!
|
|
||||
|
||||
Que suerte. Creo que gracias a LG, y a su G3, hay más usuarios de note 3 que nunca.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido maziuone. Te darás cuenta poco a poco que lo mejor que tiene el note 3 es toda esta gente que pulula por aquí.
Enhorabuena. Muy buena compra. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, después de 1 día con el, solo puedo hablar maravillas, que fluídez y para ser el primer día con el consumo muy bien la verdad, supongo que se irá asentando un poco con cada ciclo. Me ha hecho casi 4h horas y algo tirando de datos desde las 7 hasta las 5 que llegué a casa y lo he conectado por wifi y ahora me queda un 32%, vamos una pasada jeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|