Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/14, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: htc magic

Problema con la cámara

Hola a todos. Esto es una consulta con un problema que he tenido con mi flamante note 3. Me lo compré hace una semana , y encantado con el teléfono, rápido, la batería dura (5h30 de pantalla en 48h), manejable pese a a tu tamaño....

pero ayer por la noche, la cámara dejó de funcionar. Lo reinicié, y no funcionaba. Lo apagué totalmente y lo volvía a encender. Funcionó un par de veces y dejó de funcionar. Probé con la cámara de gooogle y tampoco (fallo de comunicación con la cámara). Hice un wipe de la caché desde el recovery y seguía igual.

Estaba ya rellenando el papel para devolverlo a amazon cuando hice un hard reset...¡Y FUNCIONÓ! Ahí van mis dudas:

a) Debo entender que fue un problema de software, ¿no?

b)¿Le ha pasado a alguien algo parecido? He hecho una búsqueda, no muy exahustiva la verdad, y no encuentro nada parecido. De hecho es la primera vez que tengo visto algo así en un teléfono.

Un saludo, y muchísimas gracias por cualquier ayuda, discusión o aclaración que me podáis brindar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: htc magic

Me ha vuelto a pasar. Esta vez reiniciando el teléfono ha vuelto la cámara.

EDITO otra vez: "no se puede establecer conexión con la cámara".

No sé si alguien más le ha pasado esto.... Voy a devolver el teléfono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/14, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
devuelvelo ya que tienes garantia y tiene muy poco tiempo el telefono...ami me paso una vez que me puso error de camara reinicie...y ya nunca mas me a pasado si acaso solo 2 veces en 1 año que lo tengo...asi que mejor que te lo cambien por uno nuevo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/14, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por crisnoksam Ver Mensaje
devuelvelo ya que tienes garantia y tiene muy poco tiempo el telefono...ami me paso una vez que me puso error de camara reinicie...y ya nunca mas me a pasado si acaso solo 2 veces en 1 año que lo tengo...asi que mejor que te lo cambien por uno nuevo!!!
¡Gracias!

Lo compré en amazon. Me envian otro y cuando lo tenga puedo devolver éste.

De momento he desinstalado la camara de google, porque esto me suena muy raro. Parecía más bien problema de software. La tarjeta micro sd no parece dar ningún problema. Es una samsung 64 gb que tenía en el S4 y que previamente había formateado

Veremos

PS ¡Qué servicio el de amazon! Un mes para devolver el teléfono defectuoso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/14, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Hola a todos. Esto es una consulta con un problema que he tenido con mi flamante note 3. Me lo compré hace una semana , y encantado con el teléfono, rápido, la batería dura (5h30 de pantalla en 48h), manejable pese a a tu tamaño....

pero ayer por la noche, la cámara dejó de funcionar. Lo reinicié, y no funcionaba. Lo apagué totalmente y lo volvía a encender. Funcionó un par de veces y dejó de funcionar. Probé con la cámara de gooogle y tampoco (fallo de comunicación con la cámara). Hice un wipe de la caché desde el recovery y seguía igual.

Estaba ya rellenando el papel para devolverlo a amazon cuando hice un hard reset...¡Y FUNCIONÓ! Ahí van mis dudas:

a) Debo entender que fue un problema de software, ¿no?

b)¿Le ha pasado a alguien algo parecido? He hecho una búsqueda, no muy exahustiva la verdad, y no encuentro nada parecido. De hecho es la primera vez que tengo visto algo así en un teléfono.

Un saludo, y muchísimas gracias por cualquier ayuda, discusión o aclaración que me podáis brindar.
Todavía tienes tiempo de trastear con él y ver si el fallo se repite o fue algo esporádico de soft antes de devolverlo a amazon. No t pondrán ninguna pega.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/14, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Todavía tienes tiempo de trastear con él y ver si el fallo se repite o fue algo esporádico de soft antes de devolverlo a amazon. No t pondrán ninguna pega.
Edito
Sorry, solo había leído el primer post. Si t quedas más tranquilo con el cambio, hazlo.
Por estas cosas el 90% de mis compras son en amazon o el corte inglés.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/14, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Edito
Sorry, solo había leído el primer post. Si t quedas más tranquilo con el cambio, hazlo.
Por estas cosas el 90% de mis compras son en amazon o el corte inglés.
Gracias. No sabía si ha sido un problema frecuente o me ha tocado la china. La cámara falla cuando quiere. En ocasiones se ve todo con un tono rosado.

Lo que he optado es tenerla apagada, si la enciendo para hacer una foto, cuando termino, mato el proceso. Parece que así es más estable. De todas formas el miércoles AMAZON me envian un teléfono nuevo, momento que aprovecharé para embalar el mío y enviárselo (me han dado tiempo hasta el 1 de noviembre para devolver el nuevo ). Un 10 para amazon . Además, la posibilidad de hacer una consulta vía chat y que luego te envíen la conversación registrada es una bendición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 12:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /