|
||
|
||||
|
||||
No llegan los whatsapps
Lo dicho, no llegan los whatsapps y a otro forero que he leido tampoco, y seguramente a mas gente le pasa este problema.... A ver si lo podemos llegar a solucionar entre todos... O si alguien tiene la solucion que se manifieste xd
|
|
|
||||
|
||||
Me gustaría que alguien pusiese de su parte y tubiese la buena fe y ayudarme.... He probado de todo y con el mobil bloqueafo no me llegan los mensajes.... Ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
has probado desactivar el modo Stamina?
desactivado y prueba !!! si es eso puedes volver a activarlo, solo configurandolo diciendole que programas pueden seguir actuando cuando la pantalla esta apagada. en este caso el whastapp |
|
||||
|
||||
Tengo el modo stamina desact. Y voy x wifi... La política de suspension del wifi quitado... Nose que mas hacer
|
|
||||
|
||||
Solo te pasa con WhatsApp?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que por WiFi me llega los mensajes de wassap cuándo me lo mandan sin embargo cuándo lo tengo en datos sólo llega cuándo abro la app. Tengo activado el modo Stamina y en éste tengo autorizado wassap. En teoría debería recibir mensajes pero no los recibo. A ver si alguien nos puede ayudar para solucionar este problema. Gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que me pasa con todas las apps pero lo mas urgente es el whatsapp porque cuando me hablan no me entero. Es un problema que nos ocurre a muchos y alguien tendrá la solución..
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de ayuda, push notification fixer no surge efecto...
|
|
||||
|
||||
No tengo la solución, dicho esto , lo único que se me ocurre a los que tenéis stamina con alguna excepción es a borrar los datos de la aplicación (stamina) por si se ha producido algún fallo y crea conflicto.
Para hacerlo debéis ir a Aplicaciones -Todas -Controlador del modo Eco Y aqui borrar caché y datos y justo después reiniciar el que pueda o apagar y volver a encender el móvil. No pierdes nada, solo la configuración del stamina y limpias la aplicación de posibles fallos |
|
||||
|
||||
Despues de haberlo probado funciona un pelin mejor, pero me siguen llegando con retraso, a lo mejor tarda medio minuto o 1 segundo... Depende de como lo pille.... Algo es algo... Gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Informavion valiosa... Me pasa solo con el WiFi de casa, puede ser el router ?
|
|
||||
|
||||
teneis greenify instalado???
|
|
||||
|
||||
Nop....
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me ocurre nada relacionado con el router
|
|
||||
|
||||
Ni idea de lo que puede ser...
|
|
||||
|
||||
En Ajustes -Wifi -(opciones, los tres puntitos) Avanzado lo tienes así?
Screenshot_2014-09-26-00-01-36.jpg |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|