|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tonos para llamada y notificación
Buenas. Tengo una duda y es que no veo la manera de asignar una pista de mp3 como tono. ¿Sabéis si se puede o es que no coge ese formato?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Los copias en la carpeta Ringtones y ya te aparecen para elegirlos.
|
|
||||
|
||||
Los formato de ringtones MIUI son ''ogg" , pero tambien trabaja ''mp3'' .. Copias los tringtones en la carpeta MIUI/ringtones de tu SD card ..
|
||||
|
||||
Siguen sin aparecer. Solo sale una pista que está en formato .wav, a parte de las fantásticas melodías que trae el terminal, je, je, je
|
|
||||
|
||||
Perdón, no había leído el último mensaje. En la carpeta MIUI no hay una subcarpeta ringtones. ¿Tendría que crearla?
Bueno, la he creado por si acaso y no sale. Os comento cómo lo hago: en ajustes me voy a tono de llamada y en la pestaña de la derecha (salen todas con caracteres chinos) selecciono "otros" y solo sale la pista .wav. También he reiniciado el teléfono y es igual. La versión de Rom es MIUI-JHCCNBF37.0 Última edición por Piolo1 Día 02/10/14 a las 12:21:43. Razón: Completar mensaje |
|
||||
|
||||
Ahora estoy con CM11, pero si no recuerdo mal, en MIUI había que quitar una limitación para que no mostrara en el reproductor los archivos de sonido de menos de X megas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo tienes que copiar en la memria interna/system/media/audio/ringtones.
|
|
||||
|
||||
Un gallifante para Wackla! Estás en lo cierto. He quitado el límite y aparecen todas las pistas.
![]() Gracias a todos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|