|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cierra continuamente las aplocaciones en primer plano
Hola a todos. He estado leyendo que a algunos os cierra aplicaciones en segundo plano pero esto creo que es demasiado porque no me deja hacer nada
Lo acabo de sacar de la caja y ya le he escrito al proveedor (español) explicandole el tema. Hay alguna solución o me lo tienen que cambiar? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Sí le he hecho un borrado desde el recovery con boton de encendido y volumen. Lo consulto por no dar 500 vueltas para que al final me lo tengan que cambiar
|
|
||||
|
||||
puedes entra en Mirecovery y hacer un reseteo de fábrica
no recuerdo que opciones da mirecovery pero deberias hacer wipe > data+cache+dalvik otra opción seria meter directamente otra rom , yo creo que es problema se software lo que te ocurre, si fuera asi , cambiando de rom solucionado
|
||||
|
||||
Que versión de Rom tienes? prueba a instalar una oficial de MIUI... nunca había visto esto que te está pasando...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero no tan exagerado. Sobre todo con el teclado.
Comenta como te va el cm11, aunque me da rabia tener que dejar miui
|
||||
|
||||
No pude ni mirar la versión que traía por lo que habeis visto en el video. Le he puesto la cm11 y es fenomenal. Muy fluida y se me ha ido el problema. 100% recomendable. Ya iré comentando
|
![]() |
![]() |
||||||
|