|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa a mi radio?
pues hoy m fui a la calle m puse los auriculares y alaaaa a oir la maxima pues no pude porque no se por que cuando abro la aplicacion se queda pesando no hace nada y se cierra. He hecho dos reset y nada sigue igual grrrrrrr.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea alguna incompatibilidad con algún programa que has instalado, a las malas alguno ha tocado algo que no debía y chof :S. Aunque siempre está la opción de que se le ha ido "la olla" a la bicha.
Soluciones, intentar identificar el programa y desinstalarlo (puede que funcione..puede que no :S) o la versión bruta, hard-reset. De todas maneras, si logras aislar el problema guay si no, en vez de hacer el hard-reset y el trastorno que pueda ocasionar (aunque con una buena copia de seguridad no debería ser más que el tiempo) espera un poco que a lo mejor te dan por aquí alguna solución concreta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de la radio. Creo que la incompatibilidad se da al instalar el tomtom y alguna libreria o archivo que instala en relación al bluetooth. Me ha pasado en las tres roms que llevo instaladas.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
llevais razon es el tomtom y tambien se va el bt y acabo de instalar la rom de makeveral y tampoco funciona que raro!! gracias a todosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad chicos tendre suerte, tengo un tomtom 7.916 q es el q tenia de la d2, y todo perfect, no tengo ninguno de esos problemas q comentais, salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||