|
||
|
||||
|
||||
Batería al recibir el P7
Hola, acabo de recibir el teléfono y tengo alguna duda. Es normal que venga con un 0% de batería? Normalmente llevan un 40% no?
Lo he puesto a cargar porque de primeras ni se encendía, entonces durante un rato ha estado cargando solo hasta el 2%. En el apartado de batería ponía USB, lo he desenchufado y vuelta a enchufar y ha cambiado a CA. Lleva alrededor de tres cuartos de hora cargando y va por el 20%. ¿Está todo correcto? Seguramente sean cosas mías, pero es que los dos últimos teléfonos que he tenido (Alcatel y Sony) me han dado muchisimos problemas de batería y como no hay dos sin tres... jejej
|
||||
|
||||
Normal no es que te llegue a 0%, pero eso no significa que esté mal, yo me esperaría unos días a ver que tal se comporta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es normal que llegue al 0% a casa.
Algo suelen traer de batería.. un 30.. o así. Si está al 0% házle una carga completa al 100%.. y luego déjalo 15minutos más o así. |
|
||||
|
||||
En fábrica los cargan entorno al 50-60% ya que es lo más recomendable para la vida útil de batería en un terminal que va a estar unas semanas inactivo.
El hecho de que una batería lleve mucho tiempo con un 0% no es recomendable ya que merma la futura vida de la misma. Aunque es dificil que aguante la carga desde fábrica. El que un terminal tan nuevo te llegue al 0% hace pensar que es un modelo procedente de exposición o devolución. Aunque si venia con todos los plásticos, precintados, sin burbujas e impoluto, no debes preocuparte demasiado. Saludos |
|
||||
|
||||
La caja venía bien precintada y el móvil con todos sus plásticos. Después de dos días de uso, la batería está en perfecto estado, por lo que si a alguien la pasa lo mismo, que no se preocupe demasiado.
Gracias a todos!
![]() |
||||||
|