|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar para siempre la carpeta tubhmais ?
Hay una carpeta llamada tubhlmais, o algo así.
la mía ocupa cerca de 500 mg, y cada dos por tres, la tengo que quitar, con el root explorer,pero vuelve a aparecer ![]() No hay forma de eliminar para siempr, esta carpeta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creada y quita todos los permisos a ver que pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esa carpeta la crea la galería para cargar más rápidamente las imágenes.., yo creo que si haces eso te puede dar algún problema el teléfono..
yo creo que lo mejor es ir borrandola cuando veas que te va ocupando mucho. un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Además, lo veo rápido.
En cuanto baja, a 4,800 GB, es que a vuelto a aparecer. Post 1172 Si no, pone 5.300 gb http://www.htcmania.com/showthread.p...post15478083un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
O borras galería y usas otro gestor de imagen ..
|
|
||||
|
||||
además acabo de recordar puedes crear dentro de la carpeta thumbnails un archivo llamado .nomedia y con eso no te volverán a aparecer ficheros en esa carpeta..
|
|
||||
|
||||
1. Desde un explorador buscar el archivo .thumbdata3-
[numeros] en la carpeta .thumbnails que mencionamos. 2. Renombrar ese archivo, cualquier nombre esta bien solo no olvides el nombre original que tenia. 3. Crea un nuevo archivo con el mismo nombre que tenia tu archivo .thumbdata3 original que pesa mucho. 4. Borrar el archivo enorme que habíamos renombrado. 5. Cambiarle los derechos al archivo que creamos con el nombre original y que mide cero bites. 6. Debemos de volverlo de solo lectura. Si desde el explorador no se puede hacer esto conecta el telefono a un PC como memoria USB y hazlo desde la computadora. 7. Reiniciar el smartphone. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la carpeta del whatsaap ai el . Nomedia
Copialo de ahí. Aunque es cosa de probar xq según tengo entendido Nomedia es para no ver en las galería los archivos que no queremos como whatsaap implementó eso para no ver los archivos enviado. Es cuestión de probar aunque lo dudo que funcione. |
|
||||
|
||||
me he equivocado antes tiene que seguir los pasos que le he puesto arriba.
un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() 1. Desde un explorador buscar el archivo .thumbdata3-
[numeros] en la carpeta .thumbnails que mencionamos. 2. Renombrar ese archivo, cualquier nombre esta bien solo no olvides el nombre original que tenia. 3. Crea un nuevo archivo con el mismo nombre que tenia tu archivo .thumbdata3 original que pesa mucho. 4. Borrar el archivo enorme que habíamos renombrado. 5. Cambiarle los derechos al archivo que creamos con el nombre original y que mide cero bites. 6. Debemos de volverlo de solo lectura. Si desde el explorador no se puede hacer esto conecta el telefono a un PC como memoria USB y hazlo desde la computadora. 7. Reiniciar el smartphone. ![]() En la carpeta del whatsaap ai el . Nomedia
Copialo de ahí. Aunque es cosa de probar xq según tengo entendido Nomedia es para no ver en las galería los archivos que no queremos como whatsaap implementó eso para no ver los archivos enviado. Es cuestión de probar aunque lo dudo que funcione. ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
de nada! me alegro que lo hayas podido solucionar!! ;)
un saludo! ;) |
|
||||
|
||||
Entonces recomendais borrarla o dejar la carpeta?
|
|
||||
|
||||
si la borras, volverá a aparecer.. deja esa que has creado porque no te volverá a guardar esos archivos y estará siempre a 0 por lo que no te debe ocupar espacio.
un saludo! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|