|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ||||| VENDO ||||| Zopo C2 - Quadcore - 1GB ram - No enciende - 55€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Zopo * Modelo: C2 * Precio: 55€ GI - Escucho ofertas ! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No enciende - Marcas de uso en el marco * Estado del producto (de 1 a 10): 4 * Tiempo de uso del producto: 1 año y algo Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h Mensajería * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo Zopo C2 - Dejó de cargar y no enciende, creo que es por falta de carga, ya que funcionó hasta que quedó sin batería y no cargó más... pero no tengo otra batería para probar, ni aseguro que sea de eso. Pantalla impoluta. Ni una marca. Perfecta para recambio. Marcas de uso en el marco. Cualquier duda preguntar. . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Iagogf Día 02/10/14 a las 13:46:53. |
|
|
||||
|
||||
uuupppp
|
||||
|
||||
uuupppp
|
||||
|
||||
uuuuuuppppp
|
||||
|
||||
Arribaaaa
|
||||
|
||||
Uuuuppp
|
||||
|
||||
Mp mandado
|
||||
|
||||
Contestado!!
|
||||
|
||||
SEguimos !!!
|
||||
|
||||
Nuevo Mp. mandado.
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro, se puede cerrar.
Perdón si me quedó algún mp sin contestar.
||||||
|