|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vertu Aster: exclusividad y lujo de la mano
Vertu Aster: exclusividad y lujo de la mano ![]() Leemos en andro4all.com Muchas veces hemos insistido en la idea de que el mercado de los smartphones es suficientemente amplio para poder encontrar productos para todo tipo de gustos y necesidades. Como no podía ser de otra manera, eso incluye terminales de lujo y / o extravagantes. Algunos ejemplos de ello, podrían ser el Gresso Radical R1, el Samsung W2013 o el Samsung Galaxy S5 con cristal de Swarovsky. Precisamente, de cara a este artículo queremos recuperar este tipo de smartphones con motivo de la aparición de un nuevo y exclusivo terminal de lujo de la compañía británica Vertu -fundada en su momento como filial de Nokia-. La nueva propuesta de Vertu ha sido bautizada como Vertu Aster, que quedaría un poco por debajo en categoría de su gama Signature. Esta compañía se caracteriza por la fabricación artesanal y el uso de materiales de lujo en sus smartphones, algo que no es una excepción en su nuevo móvil. Concretamente, recurre al uso de rubí, zafiro y titanio endurecido, y la parte trasera del terminal está recubierta por varios materiales a elegir, como por ejemplo cuero o piel de serpiente. Como veis, se trata de una mezcla de lujo y extravagancia que también va acompañada por calidad a nivel de hardware ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay que tener ganas de móvil para pagar semejante cantidad de dinero por muy buenos materiales que tengan.
Los que lo compren (si es que lo hacen) cuánto tiempo tardarán en cambiar de móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Exclusividad, lujo y yo añadiría horterismo poligonero; porque vaya un diseño horroroso y amorfo. Claro, que para gustos...
.
|
||||
|
||||
|
He escuchado por algún lado que Samsung se pasa con los precios?.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, Piel de serpiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 8000 euros ya debería ser yo quien elija el diseño y lo que debería integrar. Yo no me compro un audi RT, pa que me venga un opel corsa con entrañas de formula 1 y me dé un repaso, Un snapdragon 801? Pobres ricos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que es un móvil exclusivo con materiales de calidad y no lo que nos quieren vender otros, que lo llaman exclusivo cuando hay millones por la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y para cuando el sorteo XDDDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meses, probablemente. Esto es para gente rica de verdad y a ese tipo de gente se la sopla todo porque pueden permitirselo. Es feo? No lleva top hard? Y que? Es exclusivo, que es de lo que va esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos critican el precio y mas blah,blah, pero tengan en cuenta que es algo EXCLUSIVO...... Para millonetas..... El servico post compra y los miles de veneficios que te da por ser acreedor de ese telefono son UNICOS.....
Sin dejar de lado los materiales que este dispositivo lleva..... Defen de ser fanboy aquellos que solo hablan burreras... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||