ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 10:05:07
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixe 8 pro
Tu operador: MasMóvil
¿Cual es la ultima versión oficial?

Hola,
Mi mujer tiene un huawei P6 con la versión B125, llevo varias semanas probando de vez en cuando a darle "actualizar en linea" y no salta por OTA ninguna actualización.

Sé que hay una versión (o mas de una) mas nueva y quería hacer alguna pregunta:

¿Por qué no salta la nueva versión por OTA? ¿Puede ser porque esté rooteado?.

¿Vale la pena actualizar?

Y ¿Cual es la última versión stock?

He visto una B512 y una B513, pero me da la impresión de que la B512 es la última para Europa, a pesar de que la B513 es mas alta, ¿Es correcto?.
Por cierto, en la página de Huawei, la version para descargar que sale es la B111¿?.

Por ultimo, al actualizar, ¿Se pierden los datos y programas?.

Llevo mas de una hora leyendo los hilos y no me aclaro; veo informaciones contradictorias, y no sé si se refieren a 4.4 oficial, beta o que, por eso pregunto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tlozano0 Ver Mensaje
Hola,
Mi mujer tiene un huawei P6 con la versión B125, llevo varias semanas probando de vez en cuando a darle "actualizar en linea" y no salta por OTA ninguna actualización.

He visto una B512 y una B513, pero me da la impresión de que la B512 es la última para Europa, a pesar de que la B513 es mas alta, ¿Es correcto?.
Por cierto, en la página de Huawei, la version para descargar que sale es la B111¿?.

Llevo mas de una hora leyendo los hilos y no me aclaro; veo informaciones contradictorias, y no sé si se refieren a 4.4 oficial, beta o que, por eso pregunto.

Muchas gracias.
No te puedo contestar a todo por mis limitados conocimientos. Yo creo que la última versión oficial para Europa Occidental es la B512 (que es Kitkat 4.4.2). Para saber si tienes el teléfono rooteado puedes descargar de Playstore un programa que se llama rootcheck (o algo así) que te lo indica.
Por cierto, a pesar de todo he leído en más de un sitio que la mejor versión que existe hasta ahora es precisamente la B125.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Entonces igual lo dejo estar y no hago nada de momento.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 02:14:57
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por tlozano0 Ver Mensaje
Hola,

Muchas gracias.
A la B125 yo le llamo la magnífica porque ciertamente funciona a las mil maravillas. Aunque suene contradictorio yo estoy en B511, me ha gustado su fluidez y la duración de la batería que según mi apreciación y la de varios compañeros en el foro es mejor que ninguna. Pero lo importante es que si decides mantenerte en la B125 y tienes tu teléfono rooteado, puedes aplicarle aún algunos tips para mejorar el desempeño y rendimiento sin comprometerte en cambiar de rom o recoverys. Como ejemplo hay un tutorial en la parte principal del foro del usuario Isaacv19 que se llama "Ahorra energía en tu Ascend P6!!!" que puede ser de mucha ayuda para usted como lo ha sido para mi sin tener que hacer muchos cambios. Te cuento que yo he sido fanático de esto y he probado muchas roms, sobre todo hace un tiempo, generalmente terminaba devolviéndome a la B125, sobre todo por la cámara, para mi en ninguna rom funciona mejor que en la B125. En fin espero que mi comentario pueda ser de alguna ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias jazzercr.
Me es muy util el comentario.

De momento no cambio de rom.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 16:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /