LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: omnia

Lo reomendaríais?

Hola buenas,

Estoy dudando entre este g2 mini y el moto g 2014. Recomendaríais éste frente al motorola?

muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
Rntm14 Rntm14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

El moto es mejor, pero este es muy buen telefono tambien, buena bateria, buen rendimiento, los defectos son el launcher de lg, la camara y la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la cámara? pensé que esta era mejor que la del moto g
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Yo si lo recomendaria, pero le doy mas importancia al 4G que a la camara, el nuevo moto g deberia haber llevado 4g, me parece un fallo importante.
El g2 mini hace unas fotos decentes y la pantalla si que me hubiese gustado que fuese hd pero la verdad es que se ve muy bien tambien.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
para mi a resolucion no es muy importante, ya que sea hd o no, se ve muy bien en el g2 mini, y la bateria es muy buena, el rendimiento buenisimo, fotos a buena calidad, yo me quedaria con el g2 mini, me gusta mas como tiene el diseño, los botones de bloqueo y volumen, el knock code, etc..
g2 mini!! ^-^
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo estaba en duda también, has de ver si te prima más una mayor autonomía o actualizaciones aseguradas del moto g y pantalla algo mayor. Por lo demás son idénticos. Yo elegí este porque para mí es fundamental la batería, y aparte el moto g me parecía ya muy grande
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 02:49:38
Array

[xs_avatar]
raf_alin raf_alin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Yoigo
Idem de todo lo que te han comentado. Yo estoy muy contento.
¿la cámara? no se que problema habrá tenido el compañero que dice que es un problema porque las fotos son muy buenas, salen muy nítidas y en modo automático sin ninguna complicación, nada que ver con las del MotoG 2013 de mi hijo, que por mas trucos que lleva probados no hay forma.
El MotoG 2014 parece que ha mejorado este apartado, pero no te puedo hablar con conocimiento, desde que me compré este pequeñín, de momento no tengo ojos para mirar otros
Cierto es que aunque llevan la misma máquina por dentro, el MotoG al llevar android sin capa va mas fluido, pero no te creas que hay taaaaanta diferencia, eso lo notan mas los gamers exigentes.
La pantalla del MotoG es mejor, es HD, aunque de nuevo te tengo que decir que la qHD del G2 mini se ve muy bien, vamos que no por no ser HD te creas que vas a ser capaz de ver y contar los puntitos por pulgada, jajaja.
Lo que si veo es que la del G2 mini está un poco corta de luminosidad y en la calle se nota mas apagada que otros, pero bueno, yo no voy por la calle mirando el móvil mas que si me es necesario.

Espero haberte servido de ayuda. Ahora eres tu el/la que tienes tienes que ver que es lo que te convence mas de cada uno.

Lo que si te puedo asegurar (a falta de que te informes mejor sobre si la cámara del MotoG es cierto que ha mejorado) es que con ninguno de los dos te vas a equivocar y que con cualquiera que elijas porque que se ajuste a tus necesidades vas a acertar.

PD: Yo también estuve en duda entre éste y el MotoG 2013 y me decidí por éste por la cámara, personalmente le daba mas importancia a este apartado que a las otras ventajas del MotoG.

Última edición por raf_alin Día 06/10/14 a las 02:58:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Para mi los dos defectos más gordos del lg son la falta de sensor de luz, con lo que no puedes poner el brillo automatico, has de estar cambiandolo a mano, y que no tiene led de notificaciones. Supongo que el moto g, al menos el tema del brillo lo habrá suplido
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
hgdario hgdario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G7 THINQ
Tu operador: O2
¿ y el sonido? ¿Que tal suenan? ¿Hay mucha diferencia con los dos altavoces del moto g?
¿ el nfc lo utilizais?

Un saludo
Viejo 07/10/14, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
ekrizm9 ekrizm9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
el NFC no lo uso yo, y el sonido, pues nose la diferencia entre el motoG porque yo venia de un Huawei G510, y la primera vez que escuche musica en el movil me quede a lo DIOSSS *-*!! y aun me sigue encantando XD

saludos ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me decidí, me quedaré con el moto g 2014, probé los dos en tienda y no tiene nada que ver, en cuanto a cámara también la han mejorado y es incluso algo mejor que la del g2 mini ... y sobretodo el tema de actualizaciones, la única pega el 4G, pero mira, no se puede tener todo ...
Muchas gracias pro vuestros comentarios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 05:40:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /