Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 05:47:55
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Importante!!liberacion xperia l

A todos aquellos que os animeis a liberar el movil,sea la pagina que sea guardar bien el numero de liberacion que os mandan para poder liberarlo,por que digo esto.
Por la sencilla razon de una experiencia propia que me sucedio:

Lleve el telefono al sat para que arreglasen el boton de encendido ya que no funcionaba,llame a mi compañia y sin ningun problema vinieron a recojerlo y en 4 dias tenia el telefono en casa funcionando correctamente.Cual fue mi sorpresa al ver que me lo devolvieron desliberado(es decir atado a la compañia de nuevo y con el bootloader cerrado,mi cabreo era mayusculo,asi que con el codigo de liberacion que tenia anteriormente lo volvi a liberar y volvi a mandar un correo a sony solicitando que me abriesen el bootloader,me contestaron sin problema y esta semana espero recibirlo.
Por mucho que reclame a orange y euroterminal(la subcontrata que arregla los moviles,la politica de emprea de ellos es resetear el movil y dejarlo de fabrica,asi que no malgasteis el tiempo reclamando que os lo dejen como estaba por que no os lo van hacer,directamente lo liberais de nuevo y mandais un correo a sony y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tansy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 17/09/14, 08:04:23
Array

[xs_avatar]
leobandit leobandit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC 8925

yo quiero liberar mi xperia l bloqueado por movistar peru a claro peru se puede amigo ?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Liberar si,otra cosa es que sony de soporte en peru,para abrir el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
pero pueden desbloquear el bootloader desde casa obvio no por sony sino por ustedes mismos.. no hay problema en eso ya que es sencillo desbloquearlo..

y pues gracias por el consejo ang3lical aunque yo lo libere por software y me temo que si lleguese a suceder algo parecido a lo que comentas.. tendria que llevarlo a mi compañia (Telcel) a que lo vuelvan a liberar..
Viejo 19/09/14, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por arcangel5 Ver Mensaje
pero pueden desbloquear el bootloader desde casa obvio no por sony sino por ustedes mismos.. no hay problema en eso ya que es sencillo desbloquearlo..

y pues gracias por el consejo ang3lical aunque yo lo libere por software y me temo que si lleguese a suceder algo parecido a lo que comentas.. tendria que llevarlo a mi compañia (Telcel) a que lo vuelvan a liberar..
Si lo tiene atado a una compañia,el bootloader lo tendra "no alloywed",por lo que tendra que pasar por sony y despues que se lo devuelvan,ya lo podra terminar de habrir desde casa.

Última edición por tansy Día 20/09/14 a las 05:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
manfredo16 manfredo16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Bueno amigos disculpen que no vaya aqui la duda pero alguien seria tan amable de decirme una pagina en donde liberar mi Xperia L que no sea tan caro pues en mi pias El Salvador me cobran $30 y siento que es mucho...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manfredo16 Ver Mensaje
Bueno amigos disculpen que no vaya aqui la duda pero alguien seria tan amable de decirme una pagina en donde liberar mi Xperia L que no sea tan caro pues en mi pias El Salvador me cobran $30 y siento que es mucho...
revisa si existe la norma 184 en tu pais.. ya que por ley te lo debe de liberar cualquier pais de forma gratuita
Viejo 22/09/14, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
manfredo16 manfredo16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel5 Ver Mensaje
revisa si existe la norma 184 en tu pais.. ya que por ley te lo debe de liberar cualquier pais de forma gratuita
Si existe solo que como es por contrato tengo que cumplir 1 año con el celular y solo llevo 6 meses
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manfredo16 Ver Mensaje
Si existe solo que como es por contrato tengo que cumplir 1 año con el celular y solo llevo 6 meses
entonces deberas esperar.. aunque si lo liberas por fuera nose si te sancionen o afecte en algo tu contrato con la operadora
Viejo 01/10/14, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
jarm jarm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Tab.XperiaZ-XperiaZ-XperiaT3-XperiaZ5
Tu operador: Vodafone
Vodafone libera sus terminales gratis con y sin permanencia

Bueno compis desde ahora para los clientes de vodafone, entrando en su paguina te liberan el movil tengas o no permanencia.
Comento esto porque esta mañana me e acercado a una tienda de vodafone y efectivamente me lo an dicho que a salido una ley que tienen que liberar los móviles comprados a las compañías.
Pero como no me lo creía e entrado a la paguina de vodafone.es y e introducido mi IMI y así a sido me an dado el simlok.
Deciros que a mi todavía me queda un año todavía de permanencia.
Pero como todavía no me lo creía mucho e llamado al 122 y efectivamente así me an ayudado a liberar el móvil.
Así que ya sabéis los clientes de vodafone a liberar y abrir el Botloader.

Invitación a Dropbox https://db.tt/gedjOODp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarm su comentario:
Viejo 02/10/14, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Confirmo lo dicho por el forero anterior ,solicitado codigo ayer de liberación de mi xperia L a vodafone hoy me lo han mandado por correo electrónico y móvil liberado y eso que tengo permanencia con ellos hasta de junio de 2015 pero cuando quiera podré irme aunque tenga que pagar la penalización o quedarme si quiero eso es harina de otro costal, ya veré pero el movil ya lo he liberado sin problemas y sin pagar nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 04:55:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /