|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dual Sim 200-250€
Buenas!
Pues mi hermano busca un smartphone dualsim ya que tiene 2 números para el trabajo. El presupuesto sería de 200-250€. La pantalla si puede ser de 5" mejor que mejor y las demás especificaciones pues que sean decentes ya que va a ser el smartphone que utilice para diario, tanto para programas como para fotos y video. Ahora mismo tiene un S2 irrompible y busca algo que por lo menos tenga una calidad parecida en cuanto a durabilidad. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014, yo lo compre en fnac y es dual SIM, lo único que no tiene 4g
|
||||
|
||||
|
Si no quieres "complicarte" con comprarlo en china, el Moto g 2014.
En china tienes el Coolpad f1, Xioami Redmi Note y un amplio cartel de moviles de dichas caracteristicas. Pero yo no me complicaria, MotoG 2014 y encima por 179€. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto G 2014 lleva dual sim seguro? Yo creo que no, o por lo menos en los que son 5" no veo que lo pongan en las características
.Lo de comprar a china le da igual, le voy a decir que mire el redmi Note a ver si le convence. Hasta 250€ puede gastar y quiere lo mejor por ese precio jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El de amazon si es dual-SIM
|
||||
|
||||
|