![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparece google en añadir cuentas
Buenas noches htcmaniacos, desde hace un par de días, no se bien que hice en el teléfono y desde entonces no me aparece el simbolo de google en añadir cuentas, por lo que no consigo una sincronización de nada con google, tampoco me deja entrar en el play store (nada mas entrar se cierra) ni en Gmail.
He probado restaurandolo de fábrica y restaurandolo a una versión anterior que tenía. ¿Se os ocurre algo? Un saludo y gracias! |
|
|
Lo único que se me ocurre es que (si eres root) hayas borrado algo que no debieras. Busca también en la lista de aplicaciones si has congelado/deshabilitado alguna relacionada con Google. Intenta hacer memoria a ver qué hiciste.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar! Lo que hice fue, antes de que saliese este error, el movil se me quedo en negro, es decir, no me encendía la pantalla, y entonces pulse el boton de volumen + y encender el teléfono y desde entonces ha dejado de funcionar.(creo recordar que tenía puesto el cable del ordenador, pero no lo aseguro al 100%). ¿Te he acotado un poco las opciones?
|
|
Pues estoy totalmente perdido
![]() Si todavía no funciona puedes instalar las gapps (se necesita recovery) o, más rápido aún, flashear directamente con flashtools. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:12 (GMT +2)